¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito garantizadas?

Posted by SheltonBeckfield on January 23rd, 2020

Las personas con puntajes de crédito altos que solicitan una tarjeta obtienen aprobación instantánea en comparación con aquellas con calificación crediticia baja como conseguir dinero facil y rapido. Esto se basa en el principio de "buenos hábitos de pago". Simplemente establece que las personas que tienen los recursos financieros pueden y están dispuestas a pagar por el producto o servicio que necesitan en comparación con aquellos con una calificación crediticia deficiente que representaría un alto riesgo al negocio de la tarjeta.

Sin embargo, podría haber circunstancias inevitables, en las que cualquiera podría entrar y una de ellas es la bancarrota. Existen numerosas razones por las cuales alguien se declara en bancarrota, pero sin ningún motivo se les debe dar una oportunidad justa de regresar y recuperarse de tal situación, especialmente si no fue por su propia intención. Aquí es donde las compañías de tarjetas de crédito vienen y ofrecen asistencia.

Reconstruir el perfil de crédito de uno no es tarea fácil para alguien que acaba de sufrir la bancarrota. Obtener una tarjeta de crédito asegurada es una forma segura de comenzar a reconstruir. Habrá bancos que pueden ofrecer tarjetas de crédito sin garantía ya que no requieren ninguna verificación de crédito y garantizan su aprobación. Sin embargo, tener una tarjeta de crédito asegurada en comparación con una no segura puede ser más aconsejable según la situación.

Primero, las tasas de interés (APR) son siempre más bajas. Las tarjetas de crédito sin garantía pueden ofrecerle un máximo del 23% en comparación con las tarjetas de crédito garantizadas con una tasa de porcentaje anual del 9%. Definitivamente es una excelente manera de ahorrar dinero. El límite de crédito puede ser bajo al comienzo; digamos, $ 500.00, pero si es capaz de solventar su crédito en los próximos meses, el banco lo aumentará más o incluso le permitirá convertirlo en una tarjeta de crédito no garantizada.

Uno simplemente puede mirar el sitio web para verificar cuál de ellos puede ofrecer las mejores tarjetas de crédito garantizadas después de la bancarrota. Éstos son algunos de ellos:

1. Tarjeta Visa aplicada con garantía bancaria. Se requiere un depósito mínimo de $ 200.00. Esto será igual al límite de crédito permitido. La tasa de porcentaje anual básica es del 9.99%, pero se cobra una tarifa por retraso y una tarifa por límite de $ 32.00. Sin verificación de crédito y requisitos de ingresos. La tarifa anual es de $ 50.00 con el primer año deducido del depósito.

2. Tarjeta Visa garantizada de ahorro público. El depósito mínimo es de $ 300.00 sin verificación de crédito y requisitos de ingresos. Sin cuota anual y con 0% APR por los próximos 6 meses.

3. Tarjeta Visa Visa Garantizada National Express Aplicada. Se requiere un depósito mínimo de $ 200.00 hasta un máximo de $ 5,000.00. No se requieren ingresos, pero se requiere una verificación de la información. Sin tarifa de activación. La tarifa anual es de $ 50.00.

El requisito más común es un depósito mínimo. El límite de crédito siempre es igual al monto del depósito y no se permite que se supere el límite; de ​​lo contrario, se cobra una tarifa. Las tarjetas de crédito aseguradas siempre serán un buen comienzo para ajustar el presupuesto y gastar dentro del nivel. El mejor trato es que las personas con mal crédito tienen la oportunidad de comenzar y reconstruir un mejor informe de crédito.

Like it? Share it!


SheltonBeckfield

About the Author

SheltonBeckfield
Joined: January 23rd, 2020
Articles Posted: 1