Asesorías.

Posted by Lara Turner on January 24th, 2020

Se conoce como asesoría al trabajo y el despacho de un asesor, que es una persona dedicada a brindar recomendaciones, sugerencias y consejos en su ámbito de especialización. Empresas de todos los rubros contratan servicios de asesoría com los que ofrece https://garciaasociados.es para optimizar su funcionamiento. Aqui te comento algunas de ellas:

La asesoría financiera, por ejemplo, consiste en una colaboración para que la compañía o la persona puedan gestionar sus recursos económicos de manera exitosa. El asesor financiero reconoce las necesidades monetarias, estudia las previsiones de ingresos y egresos, analiza la situación fiscal e identifica posibilidades de inversión, entre otras tareas.

La asesoría de imagen busca potenciar al asesorado a través de aquello que proyecta hacia el exterior. Muchas personalidades contratan asesores de imagen que les brindan consejos sobre vestuario, peinados, posturas corporales, lenguaje, etc. El objetivo es generar empatía entre el individuo y el público. La asesoría de imagen también se aplica a las empresas como parte de las estrategias de marketing, comunicación y relaciones públicas.

Otras asesorías muy populares son la asesoría fiscal y la asesoría ambiental. En el primero de los casos, la asesoría está relacionada al ahorro en materia de impuestos sin dejar de cumplir con las obligaciones tributarias. Los asesores ambientales, por su parte, aconsejan cómo actuar para minimizar el impacto ambiental y lograr una gestión adecuada de los residuos.

Like it? Share it!


Lara Turner

About the Author

Lara Turner
Joined: July 27th, 2019
Articles Posted: 72

More by this author