Ideas decorativas con carteles.

Posted by Lara Turner on January 24th, 2020

Los eventos de estilo vintage y boho-chic son tendencia, y con ellas ha llegado el auge de los carteles o letreros de madera. Son ideales para eventos al aire libre, pero obviamente se pueden adaptar a cualquier tipo de enlace, incluso en los espacios cerrados.

Este tipo de elemento decorativo siempre es una buena opción para indicar distintos espacios del establecimiento donde celebréis el enlace. Por ejemplo, podéis hacer un conjunto de carteles y añadirlos uno tras otro indicando dónde están los baños, dónde se celebra la ceremonia, dónde tiene lugar el banquete, la fiesta, etc. Encima de todo del letrero podéis colocar vuestros nombres o iniciales.
Pero si para indicar funcionan a la perfección, también son perfectos para ejercer la función de un elemento puramente decorativo. Gracias a la madera, el hecho de colocar letreros os servirá para añadir un toque más rústico a las mesas. Podéis utilizar pequeños paneles para colocar el número de la mesa e incluso el nombre de los invitados que se colocarán en ella.

Otra opción es apostar por los carteles decorativos de madera con frases. Éstos se pueden colocar como bienvenida o delante del pasillo por el que caminarán los novios antes de darse el sí quiero, por ejemplo, con una frase como “Ya llega la novia”. Usar este tipo de paneles para decorar el espacio del banquete también será un plus, que además a los invitados gustará mucho. En este caso, las parejas se suelen decantar por frases románticas o divertidas, que seguro que a muchos les gustará fotografiar y tener en sus redes sociales

Like it? Share it!


Lara Turner

About the Author

Lara Turner
Joined: July 27th, 2019
Articles Posted: 72

More by this author