Ahorrar en tu hospedaje

Posted by luis camacho on January 24th, 2020

Airbnb es una plataforma estupenda que nos permite encontrar ofertas increibles para viajar por todo el mundo, su enorme base de datos nos ofrece hoteles, apartamentos, pisos o hasta casas enteras para vacacionar, ¿alguna vez has visto una habitación por fotos genial y cuando llegas a ella es todo lo contrario?, pues con Airbnb esto no pasará nunca, tienen para ti un servicio de personas expertas en confort que verifican el estado de cada uno de los hospedajes que se publican en su red, por ello puedes estar confiado en que será siempre perfecta la casa o la habitación en la que te hospedes

Puedes viajar a muchos sitios para vacacionar pero si te gustan las recomendaciones nosotros te recomendamos visitar España, este país lleno de cultura y arte ofrece para ti un montón de opciones exquisitas para deleitar tu vista y tu paladar, te recomendamos que visites estos sitios:

La plaza mayor de Madrid

Es el primer destino de vacaciones en Madrid y suele estar en la lista de destinos de vacaciones en España. La plaza principal de Madrid - un poco más resonante en español - es la Plaza Mayor.

La Plaza Mayor, situada en el centro de Madrid, tiene 129 metros de largo y 94 metros de ancho. La plaza está rodeada por estructuras de tres pisos, con salientes y arcadas.

Hoy en día, la plaza es un punto de encuentro muy conocido tanto para los visitantes como para los habitantes de la ciudad. En los numerosos cafés y bistros que se encuentran alrededor de la plaza, se puede disfrutar de una cocina paradisíaca y otras delicias culinarias.

En España, la Plaza Mayor es elogiada en varias ocasiones.

La Plaza Mayor ya existía en el siglo XV. En aquel entonces era el centro comercial de Madrid. Cuando la corte imperial se trasladó a Madrid, el rey de la época, Felipe II, hizo que la plaza se actualizara. Las obras duraron desde 1590 hasta 1619.

Por cierto, la Plaza Mayor se encuentra a pocos pasos de la Puerta del Sol. Es otra de las plazas importantes y ciertamente incluida en Madrid.

Hemos recogido para usted muchos más tours en Madrid.

 

Iglesia de Fuerteventura: Iglesia de Fuerteventura

Es uno de los lugares de culto más fascinantes de las Canarias de Fuerteventura. La congregación se encuentra en la ciudad de Pájara y fue fundada en 1685. No se conoce al productor del as ni al albañil responsable de las elaboradas mejoras de la chapa exterior. La entrada del pasaje está decorada con motivos aztecas, que dan a la congregación un aspecto extraordinario.

Nuestro consejo: para un pequeño regalo, que debe ser lanzado en una caja junto al pasaje, el área decorada, especialmente montada en la comunidad, está bañada en luz barométrica.

Dirección: Calle de Regla, 8, 35628 Pájara, Las Palmas

Abierto: todos los días de 11.00 a 13.00, de 17.00 a 19.00.

Sección: el paso es libre

 

Si quieres ahorrar en hospedaje para visitar estos hermosos lugares visitanos ahora mismo y descubre todo lo que necesitas saber

Like it? Share it!


luis camacho

About the Author

luis camacho
Joined: January 24th, 2020
Articles Posted: 1