Trucos y secretos de belleza que aún no conoces

Posted by Lana Peña on January 26th, 2020

Siempre estás muy atenta a tu rutina de belleza, tu cuidado de la piel es un ritual al que nunca te rindes y los productos de peluqueria son tu pan de cada día, pero puede que no conozcas ninguno de estos trucos y secretos de belleza poco convencionales que llevan las salsas de papas fritas a tu cabello y las cremas hidratantes a la nevera.

Delineador de ojos perfecto gracias a los puntos
Si te gusta el ojo de gato súper preciso pero la Madre Naturaleza no te dio una mano firme (¡o tal vez ese doble espresso no ayudó!), haz puntos en tu párpado con delineador y luego mézclalos lentamente. ¡Será mucho más fácil tener ojo de gato!

Todo el cuerpo en general necesita siempre un mantenimiento para estar bello y ser bello cada día. El exfoliante natural para el cuerpo es el mejor para mí, porque elimina las células muertas y devuelve la vitalidad a la piel (pero no debe hacerse más de dos veces a la semana). Si hay alguna mancha enfréntela con remedios naturales, haga barro contra la celulitis y para reafirmar con café o arcilla. No utilice agua demasiado caliente, al contrario, utilice agua fría en el enjuague que vigoriza, y no tome demasiado sol porque el bronceado puede ser hermoso pero se vuelve muy viejo. ¿Tienes protector solar en tu bolso? Es mejor tenerlo por la salud de tu piel.

Nevera, mon amour (y crema facial amour)
Después de leer este artículo no te sorprenderás si te encuentras fantaseando con una crema facial entre zanahorias y yogur bajo en grasa. De hecho, mantener los productos de cuidado de la piel frescos hace que sean más agradables de aplicar en el rostro, además de preservar mejor sus propiedades! También es libre de usar esmaltes y máscaras, pero desterrando los aceites, polvos y lápices labiales. Toma nota.

Tu rostro: debe estar fresco, soleado, suave pero claramente lo estará si lo cuidas. ¿Problema de acné? Consulte a un dermatólogo y a un ginecólogo, en muchos casos la píldora es suficiente para solucionarlo. Utiliza productos naturales y cuida la piel de tu rostro todos los días: un limpiador facial adecuado a tu tipo de piel, una mascarilla facial, un exfoliante y, por supuesto, una crema hidratante para el día. Por la noche, es muy importante que se haga la estructura facial, que se masajee la cara y que se utilice una crema adecuada para la noche.

Agua fría en las piernas, ¡salpicaduras!
Otoño, época de duchas calientes y baños muy largos con bombas de baño. Te relajas y tu cabeza deambula libre mientras haces pompas de jabón, pero ¿quién piensa en la circulación? Despiértalo con un chorro de agua fría en las piernas, desde los tobillos hasta los muslos, para un efecto de despertar garantizado que te hará sentir súper ligera!

El cepillo de dientes es el nuevo relleno
Quieres labios más carnosos para esa fiesta pero tus amigos ya están abajo esperándote. La solución está más cerca de lo que crees y el cepillo de dientes viene a ayudar, un aliado mágico cuando se trata de agrandar los labios. Frota las suaves cerdas de los labios (¡suavemente!) y luego extiende un velo de manteca de cacao. Efecto de beso en la boca as-si-cu-ra-to.

Like it? Share it!


Lana Peña

About the Author

Lana Peña
Joined: January 26th, 2020
Articles Posted: 1