Tratamiento con Mabthera 500mg para lupus

Posted by Bettina Cabana on January 31st, 2020

Tratamiento con Mabthera 500mg para lupus

El lupus es una enfermedad complicada. Pero afortunadamente con Mabthera 500mg me estoy sintiendo mucho mejor y espero segur así en los próximos meses. En este post les quiero contar mi experiencia con Mabthera 100mg y Mabthera 500mg en la lucha contra el lupus.

Cómo llegué a Mabthera 500mg:

Resulta que los tratamientos habituales para lupus, con metotrexato, azatioprina y ciclofosfamida no estaban dando los resultados esperados. Yo seguía con problemas en mis riñones que en ese momento era lo que más me preocupaba. También tenía problemas en las piernas, con edemas en los tobillos y enrojecimientos en la piel, y alteraciones en el funcionamiento del sistema digestivo (léase dolor de estómago y diarrea), pero en comparación con la pérdida de función renal, realmente esto no me preocupaba demasiado, aunque sí era muy molesto.

Entonces mi médico propone probar con Mabthera 100mg. Es un medicamento caro, pero me las arreglé para conseguir el dinero. Luego de dos meses de infusiones, la mejoría en la función renal fue leve. Pero como toleré muy bien la dosis, el médico decidió cambiar a Mabthera 500mg en dosis más espaciadas. Y luego de algunas semanas realmente me sentí mucho mejor y mi nivel de creatinina descendió.

Cómo prepararte para recibir tu dosis de Mabthera 500mg:

Las infusiones llevan mucho tiempo, entre dos y cinco horas dependiendo de la dosis. Así que prepárate llevando un buen libro, música o simplemente duerme una siesta mientras recibes el medicamento. Es la excusa ideal para descansar y no preocuparte por nada. Apaga el móvil y olvídate del trabajo, que el estrés siempre es un gran enemigo de las enfermedades autoinmunes.

Más estudios sobre Mabthera 500mg y lupus:

Si bien ya existen algunos estudios que demuestran científicamente la efectividad de Mabthera 100mg y Mabthera 500mg para lupus, en realidad es necesario realizar más estudios al respecto, porque éste medicamento inicialmente fue diseñado para combatir diferentes tipos de linfoma. Realmente espero que se lleven a cabo estos estudios, cuyos resultados son la esperanza de muchas personas con lupus.

Like it? Share it!


Bettina Cabana

About the Author

Bettina Cabana
Joined: January 8th, 2020
Articles Posted: 152

More by this author