5 consejos para moverse a larga distancia:

Posted by mehwish on February 1st, 2020


Mudarse a través del país puede ser una experiencia emocionante, pero seamos honestos: también puede ser abrumador.

Aunque la idea de lo desconocido puede entusiasmar a muchos, mudarse a un estado o país diferente requiere toneladas de coraje, determinación y planificación. Es posible que esté haciendo la mudanza para un trabajo, una relación o simplemente un cambio de ritmo, pero independientemente de la razón, es importante tener en cuenta que moverse a larga distancia requiere preparación y paciencia.
5 consejos esenciales al moverse a larga distancia
1. Planifique con anticipación
El secreto de cualquier movimiento exitoso es comenzar a planificar con anticipación. Para mudanzas de larga distancia, FlatRate recomienda encarecidamente comunicarse con una empresa de mudanzas con al menos 3 meses de anticipación para que pueda darse a usted y a la empresa el tiempo suficiente para organizar todo.

La mudanza interestatal no es un trabajo fácil, pero hacer que la planificación sea una prioridad puede mejorar en gran medida el proceso de mudanza. Cumplir con el cronograma es importante y las listas de tareas deben convertirse en su nuevo mejor amigo: lo último que alguien quiere es ansiedad agregada al intentar completar todo en el último momento. Para mantener todo organizado, establezca recordatorios en su teléfono y programe algunas horas a lo largo de la semana para mover las tareas relacionadas.

2. Obtenga una estimación en el hogar
Las compañías de mudanzas en Nueva York le cobrarán por un presupuesto en el hogar, pero en FlatRate, puede obtener una cotización gratuita por teléfono o en una cita en el hogar en cualquier momento.

¿La mejor parte? El precio que obtenga durante su cotización gratuita seguirá siendo el mismo hasta el final de su mudanza, siempre y cuando su inventario no cambie: nuestra tarifa plana garantizada cubre todos los costos adicionales, tarifas de viaje y mano de obra y lo protege de gastos sorpresa. Cuanto antes obtenga una estimación, más rápido sabrá el tamaño de su inventario y cuánto costará transportar todo a su nuevo hogar.

Para facilitar su proceso de mudanza, FlatRate reunió 10 consejos esenciales de nuestro personal de expertos en mudanzas para asegurarse de que su movimiento de larga distancia sea lo más ágil posible.
3. Reconsidere su inventario
Mudarse a larga distancia es la oportunidad perfecta para reconsiderar su inventario y descubrir qué vale la pena traer con usted o no. Tómese el tiempo para revisar sus pertenencias y decidir qué artículos son esenciales y qué se pueden donar o dejar atrás: cuantos más artículos envíe, más costosa será su mudanza.

FlatRate se ha asociado con The Salvation Army durante años para facilitar el proceso de donación para nuestros clientes: con nuestro programa UpCycle, recibirá cajas de mudanzas designadas que se pueden usar para la donación y nuestro equipo de mudanzas las dejará en la instalación más cercana después de que Recoge tus artículos.

4. Busque opciones de seguro
Tener en cuenta el seguro es siempre una decisión importante cuando se mueve de larga distancia. Ya sea que tenga docenas de artículos valiosos o no, es crucial estar al tanto de lo que cubre y no cubre su seguro y de lo que incluye su compañía de mudanzas.

Aunque muchas compañías de mudanzas generalmente ofrecen pólizas de seguro, tómese el tiempo para averiguar si necesita comprar un plan más extenso en caso de que tenga artículos extremadamente valiosos como pianos y arte y electrónica de alta gama.

5. Considere el almacenamiento
A diferencia de la mudanza local, las mudanzas de larga distancia pueden requerir que almacene su inventario en otro lugar antes de llegar a su nuevo destino. Si su nuevo hogar es más pequeño que su hogar actual o su apartamento simplemente no está listo para tomar todo de una vez, considerar el almacenamiento puede ahorrarle mucho tiempo y dolor de cabeza.

FlatRate posee y opera muchas instalaciones de almacenamiento en todo el país, con una variedad de tamaños de habitaciones y contratos a corto y largo plazo. ¿No está seguro de qué tipo de unidad sería la mejor para usted? Llámenos ahora y uno de nuestros especialistas en reubicación lo ayudará a encontrar la mejor opción.

Like it? Share it!


mehwish

About the Author

mehwish
Joined: February 1st, 2020
Articles Posted: 2

More by this author