etiquetas para ropa

Posted by mustak on February 6th, 2020

Bienvenida a Etiquetaspersonalizadas.eu

Etiquetas Personalizadas - Obtener Personalizado Etiquetas Para Ropa y Etiquetas Kraft!

 

Etiquetas personalizadas

Bienvenido a la Etiquetas Personalizadas fabricante empresa, Nos especializamos en todo tipo de impresión, diseño gráfico, imagen, rotulación o instalación. Nosotros proporcionar el mejor etiquetas para ropa, etiquetas kraft y etiquetas troqueladas.

Etiquetas Kraft

Impresas a todo color, o en blanco y negro, a una cara o a dos, con medidas diferentes a las habituales, o troqueladas.

Etiqueta para ropa

Cualquier medida con la que quieras elaborar tu sistema de etiquetado colgante para prendas del vestir personalizadas.

Etiqueta clásica grande

Perfectas para código QR, dirección de espacios en la web, horario de apertura y cierre, teléfono y mas.

Etiqueta troquelada

Cuentan con formas especiales, dando vida a diferentes objetos e imágenes seleccionadas por el usuario para dar nombre e imagen a su marca.

Etiqueta pequeña

Este es el modelo pequeño, hablamos de un formato sumamente delicado y discreto, ideal en piezas de poca envergadura física.

Etiqueta clásica mediana

Conocido tamaño correspondiente a la medida estándar de ( 8,3 x 4 cm).Una de las más demandadas, conocidas y utilizadas.

 

Etiquetas Personalizadas es una marca de ABC imprenta, líder en el mercado de las imprentas. Nos especializamos en todo tipo de impresión, diseño gráfico,  imagen, rotulación o instalación. Siendo el principal objetivo ser rápidos sin perder la calidad que nos caracteriza. Somos lideres en elaboración y entrega en tiempo récord de Tarjetas de visita, Trípticos, Flyers o Carteles de Inmobiliaria.

Si hablamos de nuestras etiquetas, desde el primer contacto con el usuario, hay una palabra que nos identifica y es precisamente “garantía”.

Por eso, hemos establecido como meta principal con nuestros productos, tener la seguridad de entregar trabajos elaborados siguiendo al pie de la letra las instrucciones de nuestros clientes. Como consecuencia, procuramos en todo momento, cumplir con cada una de las expectativas marcadas al momento de hacer un pedido.

En cuanto a nuestro equipo profesional, está en plena capacidad de crear o recrear tu idea sobre una impecable impresión. Bajo tu plena supervisión, evitando así errores incensarios, que repercutan en repeticiones que traigan consigo retrasos y pérdida de tiempo.

No importa el servicio que necesite. Somos efectivos y eficaces en la conclusión de cada encargo.

Si roughage un elemento importante a considerar a la hora de hacer una etiqueta adhesiva personalizada, será la tonalidad que decidas utilizar, de esto depende en gran medida tu identidad comercial y la aceptación frente al público al que te dirijas.

Somos especialistas en el shading, por ello, nuestro catálogo de productos, dispone de una muy amplia gama de tonalidades, que van desde la sencillez de los tonos primarios, hasta la muy vistosa gama de tonos plata y hermosos dorados.

Nuestro equipo ofrece al usuario una variada paleta de tonos, donde el shading dorado, direct la lista para hacer etiquetas adhesivas. El shading oro representa un recurso, que sin duda marcará el diseño grafico de tu calcomanía o pegatina publicitaria.

Este es el tono perfect para las grandes marcas y productos, con el puedes hacer una etiqueta distinguida por elegancia y belleza, donde el uso de este shading lo decidirás tú.

Puedes elegir un diseño en el que predomine el shading oro, o tal vez sólo imprimirlo sobre tu imagotipo, una frase, en el bode del dispositivo, en el nombre del establecimiento en cuestión, o donde quieras, en cualquiera de los elementos de este show , sobre saldrá por encima de las demás, formando parte de una composición hecha por profesionales.

Te damos además la posibilidad de elegir a partir de 50 ejemplares, el tamaño adaptado a tu mercancía, con los cantos redondeados, etiquetas rectangulares, redondas o con cientos de formas geométricas, troquelados con la forma por ti seleccionada, a todo shading e impresas sobre vinilo de primerísima calidad, con el que garantizamos extensa vida útil al producto y fijación duradera.

Las pegatinas shading oro child útiles sobre superficies como cristal, madera, cartón, aluminio, metacrilato, cartulina y papel entre otros. Cuenta con tu pedido de etiquetas en el tiempo acordado previamente, y en cualquier ciudad o población de la península.

Recibe asesoría de expertos, quienes adaptarán un presupuesto, a la medida de tu inversión. Te garantizamos, satisfacción profesional y servicio essential en imagen, rotulación, diseño gráfico e impresión.

Dirección: Calle Pepita Samper 15,46006 - Valencia, España

Tel: 963356036

Correo electrónico: info@abcimprenta.com

Visita para más información : http://www.etiquetaspersonalizadas.eu

Like it? Share it!


mustak

About the Author

mustak
Joined: January 30th, 2019
Articles Posted: 318

More by this author