etiquetas papel kraft

Posted by mustak on February 6th, 2020

Bienvenida a krafti.net

Papel Kraft - El Mejor Etiquetas Papel Kraft y Tarjetas! 

 

Etiquetas papel kraft

Que es papel kraft

Papel Kraft - Krafti es una imprenta empresa especializado solamente en etiquetas papel kraft y tarjetas en papel kraft. Obtener el mejor impreso etiquetas papel kraft y tarjetas en papel kraft. Contáctenos - 963 356 036

QUIENES SOMOS

Krafti es una línea de producción de ABC imprenta especializada en la impresión de casi cualquier producto sobre papel kraft, estamos ubicados en Valencia, España y desde aquí damos servicio a toda Europa y América para la fabricación de todo tipos de artículos publicitarios y personales impresos sobre papel kraft. Somos un taller con una docena de personas trabajando con un mismo fin, satisfacer las necesidades de nuestros clientes quienes cada día piden cosas mas raras y nuestro buen jefe no hace sino decir que si a cada proyecto nuevo que se le presenta.

Contamos con maquinaria propia Offset y digital para, según la necesidad; hacer la impresión con una técnica u otra, podemos imprimir en cualquier gramaje desde 110 gr hasta 300 gramos a una y dos caras y luego hacer cualquier tipo de manipulado tales como, hendido, perforado, troquelado, pegado, plegado, micro corte.

Entre los productos que mas vendemos actualmente tenemos:Tarjetas de visita, Flyers, Etiquetas de cartón,  Pegatinas en kraft,  Marca páginas,  Cajitas personalizadas,  Salvamanteles,  Entre otros

EL limite se establece entre la idea del cliente y la capacidad de la maquina adecuada para ese trabajo. Dado que somos impresores directos podemos entender perfectamente la idea que tengas y decirte con certeza si es viable o no, por todo ello contamos con tiempos de respuesta muy cortos y dado el volumen de material que consumimos hemos obtenido una importante reducción de costes para revertirlo en un buen precio al cliente final

Da igual si necesitas unas tarjetas de visita o un catalogo de muestras en kraf, seguro que podemos llevar tu idea a buen puerto, solicítanos presupuesto a contacto@krafti.net o llámanos al 9633356036 y estaremos encantados de atenderte.

TARJETAS DE VISITA KRAFT

Conocemos la utilidad de las tarjetas de visita o de presentación como también se le conoce. Imprescindibles, insustituibles, y siempre necesario, pimienta en el mercado el nombre y personalidad de quien las porte, y no hay trato que pueda sellarse sin un intercambio final de este artículo de imprenta.

Cada día, los talleres de las más importantes imprentas de la ciudad, reciben distintas solicitudes de modelos y nuevos conceptos de estas tarjetas, desde la más clásica, sobria y convencional, hasta las más transgresoras y diferentes (todo depende del usuario).

TARJETAS DE VISITA EN KRAFT

Las formas, medidas, colores y tamaños, son interminables, por ello los expertos, buscan nuevas alternativas para satisfacer este amplio mercado, el cual debe ajustarse al gusto y la personalidad del cliente.

Este preámbulo que hacemos, resumiendo la importancia de las tarjetas de visita, tiene como objetivo, presentar una de las fórmulas más solicitadas en los últimos tiempos, hablamos de un material que puede estar oculto en los almacenes de las más modestas tiendas de alimentación , y abarrotes ha pasado a ser el blanco de la impresión de muy singulares tarjetas de visita, las cuales conquistan, encantan y captan la atención de quien recibe en su mano una tarjeta de presentación hecha con papel kraft.

Si tenemos que describirlas y catalogarlas en una sola palabra, deberíamos decir que son totalmente »impresionantes» y que es que este material, no deja a nadie indiferente. Su textura suave pero a la vez resistente, su color similar a la madera y esa apariencia de »hecho en casa», de lo más cercano, de lo caluroso, retro y melancólicamente moderno, conquista.

Krafti is a printing company specialized only in kraft paper printing, we have specialized in this type of material since it is increasingly used for advertising and presentation or signage purposes, as well as for particular events such as weddings and parties ...

Dirección: Calle Pepita Samper 15,46006 - Valencia, España

Tel: 963356036

Correo electrónico: contacto@krafti.net

Visita para más información : http://krafti.net/

Like it? Share it!


mustak

About the Author

mustak
Joined: January 30th, 2019
Articles Posted: 318

More by this author