Su abogado en un accidente de tráfico: ¿Qué puede hacer por usted?

Posted by Grupo AlegA on February 12th, 2020

A medida que el número de automóviles en circulación aumenta, también lo hace, desgraciadamente, el número de accidentes de tráfico. La mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren debido a negligencias o al comportamiento irresponsable de los conductores.

Si usted o su familia se ven involucrados en un accidente de tráfico, hay dos pasos principales que deben seguir de inmediato. En primer lugar, acudir a un centro médico para ser atendidos por las posibles lesiones fruto del accidente y, posteriormente, contactarnos para contratar al Abogado de Accidentes de Palencia con la menor dilación posible. Tener un buen abogado no solo le supondrá una ayuda para solicitar una indemnización adecuada, sino que también le guiará para llevar a cabo las acciones legales apropiadas.

Cuando se trata de contratar un abogado, mediante una búsqueda en internet, por parte de una persona afectada por un accidente, a la víctima se le muestran múltiples opciones que, con frecuencia, le llevan a la confusión por el corto espacio de tiempo con el que se cuenta dada la necesidad de iniciar los trámites de la reclamación en el espacio de tiempo más corto posible.

Para tratar de ayudar a la persona que se encuentra en esta situación, hemos elaborado una lista de las características más esenciales que debe reunir el profesional contratado:

 

  1.     Honorarios:

En los procedimientos legales de reclamación de una indemnización por accidente de tráfico, la parte reclamante ha de demostrar que lo que solicita se ajusta a derecho, y que la parte a la que se solicita una indemnización es la responsable de lo que ha sucedido, lo cual es también imprescindible para lograr que la aseguradora de dicha parte cumpla con su obligación de indemnizar.

Ante esta problemática, los afectados que eluden contratar los servicios de un abogado, por temor a tener que abonar unos honorarios muy elevados, se enfrentan a numerosos problemas y abusos por parte de las aseguradoras.

Sin embargo, existen despachos de abogados que sólo cobran cuando obtiene los resultados deseados, y que le facturan de manera justa al final de su trabajo. En Abogado de Accidentes de Palencia nuestros honorarios deberán abonarse en todo caso si el cliente obtiene una indemnización por el accidente sufrido y se fijarán con usted de forma clara y transparente.

 

 

 

  1.     Facilidad para contactar:

Todo despacho de abogados ofrece a sus clientes una vía para ponerse en contacto con el Abogado de Accidentes de Trafico en Santander que gestiona la reclamación por su accidente, que puede variar de distintos modos.

Este canal de comunicación es indispensable para mantener actualizado al cliente de las novedades relacionadas con su reclamación, para informarle de cualquier duda que le pueda surgir y para que éste pueda a su vez informar a su abogado de cualquier circunstancia que considere relevante para el buen fin de la reclamación.

Así, conviene elegir un despacho que ofrezca una vía de comunicación sencilla y ágil, mediante la cual pueda ponerse en contacto con su abogado sin dilaciones indebidas, y que le mantenga actualizado de todas las novedades que se den en su reclamación, pudiendo de este modo tomarse la decisión adecuada en todo momento sin que transcurra el tiempo de forma innecesaria.

En Abogado de Accidentes de Palencia siempre nos tendrá a su disposición inmediata por vía telefónica o correo electrónico para cualquier necesidad que pueda surgir.

 

3. Ratio de éxito:

La obtención de una indemnización, incluida la Indemnización por Latigazo Cervical en Accidente de Trafico es el objetivo que se persigue con la contratación de un abogado cuando se ha sufrido un accidente de tráfico, de modo que el porcentaje de casos en los que se ha conseguido una indemnización adecuada para el cliente es un dato clave para evaluar la efectividad del despacho a la hora de tramitar reclamaciones de este tipo.

Estamos especializados en reclamaciones por accidentes de tráfico, y garantizamos la realización de la reclamación de un modo profesional y dedicado, contando con un porcentaje elevado de obtención de indemnizaciones cuando entendemos que así procede, tanto en vía amistosa negociando con las aseguradoras, como en vía judicial.

 

para más información :-  Abogados Accidente Trafico

Abogados Expertos Indemnizaciones

Like it? Share it!


Grupo AlegA

About the Author

Grupo AlegA
Joined: February 12th, 2020
Articles Posted: 1