Tendencias de moda flamenca.

Posted by Lara Turner on February 27th, 2020

Se acerca el final de año y eso, en el calendario de la moda flamenca, supone un momento de alta intensidad. Cada diseñador o firma está trabajando a pleno rendimiento en su nueva colección, se toman las últimas decisiones y las pasarelas y ferias de moda flamenca cierran sus participantes, colaboradores, patrocinadores…
Las tendencias para este 2020 en trajes de flamenca para niñas ha venido dado de manos de GO! Eventos y Comunicación y la celebración de los desfiles infantiles de We Love Flamenco. El Hotel Alfonso XIII ha vuelto a ser el escenario de su pasarela, sobre la que han tenido lugar los pases colectivos de las firmas que mencionaremos más abajo. Todos ellos con el fin solidario de apoyar la causa de Unicef. Carmen Acedo presentó los diseños infantiles de su colección Callejuela de la O para la temporada 2020. Las aplicaciones y detalles, así como los míticos volantes canasteros de la firma trianera, han sido los protagonistas en las propuestas de Acedo.

Ha sido la encargada de inaugurar el primero de los desfiles, con los diseños de trajes de flamenca outlet infantiles de su colección Callejuela de la O, para la temporada 2020. Las aplicaciones y detalles, así como los míticos volantes canasteros de la firma trianera, han sido los protagonistas en las propuestas de Acedo.

Like it? Share it!


Lara Turner

About the Author

Lara Turner
Joined: July 27th, 2019
Articles Posted: 72

More by this author