Por que nos gusta viajar

Posted by Andres Flores on March 7th, 2020

Existen muchas actividades que nos pueden dar felicidad, pero muy pocas nos dan tanta felicidad en cantidades tan grandes como viajar, conocer lugares nuevos es toda una experiencia, ¿a quién no le gustaría viajar por todo el mundo? tomando cocteles locales y probando comida deliciosa mientras descansa en un lugar hermoso cualquiera puede sentirse bien y renovar sus energías, existen un montón de destinos que visitar en el mundo, estos tienen su propia magia, pero hay un lugar en específico que se lleva la corona del más espectacular, hacer un viaje a Dubai es una experiencia única que está reservada para unos pocos afortunados, pero tu puedes ser uno de ellos fácilmente

A todos nos gusta viajar, en eso estamos de acuerdo, pero,  ¿por qué nos gusta tanto?

 

Porque nos gusta viajar

El tiempo de viaje es un tiempo de viaje regular. De todos modos, ¿qué razón nos gusta tanto para participar en esta experiencia, para encontrar sociedades y escenas que no son las mismas que las nuestras, si pudiéramos quedarnos en casa con discreción? ¿Por qué este interminable desgarro de nosotros mismos desde el silencio de nuestro pequeño mundo? La respuesta apropiada, acepto, es que el Movimiento, a pesar del considerable número de problemas que nunca descuida, es para nosotros el acontecimiento de un doble encuentro humano.

Tener una mente abierta

¡La gira te satisfará! Cambio de perspectiva, sentido de la oportunidad, encuentro... No importa, me siento mejor! Sin duda, lo más aburrido es salvar este sentimiento de felicidad después de la llegada.

Para dominarlo consistentemente

¿Qué hiciste hoy? Normalmente la respuesta apropiada es "muy poco". En cualquier caso, cada día del viaje nos permite aprender. No importa si se trata realmente de conocer Nepal, entender un mapa del metro o dar una pista hasta ahora poco clara sobre el rescate.

Ser libre

La gira nos permite liberarnos de todas las cadenas sociales que a veces nos hacen perder nuestro verdadero carácter. Viajamos para sentirnos libres, lejos de nuestras obligaciones. O podemos compartir nuestro tiempo y nuestro día como la brisa y nuestros deseos lo requieran.

Celebrar

¡Es saludable celebrar! Además, salir de casa con el argumento de que cada nación, cada cultura tiene su propia manera de divertirse. La vida es corta y hay buenas razones para alabarla.

Tómese su tiempo

Para muchos de nosotros, el tiempo es un milímetro. Día tras día, cadencioso. Tomar tanto tiempo como sea necesario es una extravagancia que se revela a través del movimiento: relajarse en un sofá con un libro y literalmente no hacer nada más. En cualquier caso, un masaje de espalda después de dormir...

Para realizar mejor a su amigo de viaje

Ya sea su ser querido, su compañero más cercano o su hermano mayor, ir con alguien le permite conocerlo a partir de otro acto, lo cual suele ser beneficioso, pero ocasionalmente puede ser beneficioso para el más horrible.

Enfrentando nuevas dificultades

La gira es en sí misma una prueba: nueva nación, nuevo dialecto, nueva cultura, sin referencias... es una forma increíble de encontrar tus propios puntos fronterizos o incluso más de rechazarlos. Para los individuos que se buscan a sí mismos, el viaje es una forma extraordinaria de encontrarse a sí mismos.

Para descubrir nuevas cosas

En algunos casos hay que ser valiente, y la excursión siempre nos ofrece muchos encuentros nuevos: comer un plato oscuro cerca, hacer paracaidismo, saltar a aguas misteriosas, dejar una fuente de magma líquido en el camino... Finalmente, solemos quejarnos más de lo que lo hicimos.

Mejorar uno mismo como reflejo de uno mismo

Caminar te permite abrir tu psique para ganar resistencia, resistencia y gracia. El paseo es una reafirmación de ti mismo pero también de la otra persona y te permite convertirte en una persona mejor. Es simple.

Conocer gente nueva

Encontrar nuevos miembros es la mejor parte de una excursión. Es una fuente constante de risas, nuevas experiencias, y en algunos casos relaciones excepcionalmente largas.

Comunicarse en otro dialecto

No hay mejor condición que descubrir cómo comunicarse en otro dialecto que viajar. Inmerso en la cultura y el idioma elegidos, el progreso es increíble.

Encontrar un ritmo de trabajo, encontrar a otros

Especialmente cuando estamos separados de todos los demás, el recorrido nos permite conocer o familiarizarnos con nosotros mismos. Poco a poco, hasta este punto, encontramos habilidades de organización ocultas o una increíble simplicidad social.

Andres Flores

About the Author

Andres Flores
Joined: March 7th, 2020
Articles Posted: 1

Learn The Secrets of Shooting Video
Now you can learn the fast track system used by a world class photographer and videographer to shoot, direct, and produce any type of video, regardless of your current skill level.
Funny Jokes - Free Joke Book Packed With The Funniest Jokes
Over 340 Pages Of Little Snickers, Medium-sized Chuckles, And Great Big Belly Laughs.
BTV Music Production Software
BTV Professional Music Production Software works as a standalone application or with your DAW as a VST or AU plugin (optional). If you are inspired, BTV will help you get your ideas out faster.
Knowhow Express
It's the internet that provides information at the speed of one click. It's the KnowhowExpress that provides practical knowledge via the internet.
Music Promotion Machine
Get instant access to a Proven strategy for getting More Fans, More Exposure, and Selling your Music online. Simple step-by-step video training that anyone can follow!
Sell Your Photos
Microstock is a business that allows photographers and video makers to sell their content to film directors, webmasters and other kinds of buyers.