Aido, el robot que te acompañará en casa

Posted by Aido Robot on March 7th, 2020

Aido es un entrañable robot que te ayudará en todas las tareas del hogar, con una innumerable lista de funcionalidades que puede ofrecerte.

Y es que Aido puede ser tu despertador por las mañanas, un juguete para los niños, puede ayudarte a proteger el hogar. Además, se equilibra sobre una pelota y puede maniobrar alrededor de espacios complejos con muebles, y otros obstáculos menores en casa.  Ingen Dynamics Inc ha creado un Aido Robot al que no le falta detalle y con el que pretende entrar en los hogares.

Aido_2

Aido incorpora un proyector y altavoces así que puede hacerte disfrutar de películas y vídeos cuando quieras y donde quieras. Es capaz de reconocer a cada miembro de la familia mediante su sistema de reconocimiento facial y adaptar sus funciones y actividades a las preferencias de la persona con la que comparta su tiempo.

Aido es capaz de impartir lecciones didácticas, permitiendo reforzar materias que los niños les resulten más complejas y con las que tengan problemas. También te pude ayudar a conocer nuevas recetas de cocina, arreglar desperfectos en casa o te pude ayudar a llevar la agenda diaria. En el siguiente video podemos ver una muestra de todo esto.

Like it? Share it!


Aido Robot

About the Author

Aido Robot
Joined: January 29th, 2020
Articles Posted: 8

More by this author