travel blog

Posted by John Jamies on March 18th, 2020

QUIERES ORGANIZAR TU VIAJE Y VIAJAR BARATO?

 

QUIERES VIAJAR SOLO?

Planear el viaje perfecto con mochila por Europa puede ser algo agobiante. Pero un consejo clave es que cuanto más planifiques tu viaje, más agobiado estarás, Te vas a agobiar con tanta información que no vas a hacer nada más que agobiarte, por eso, organiza tu viaje poco a poco y que no cunda el pánico, ten en cuenta que improvisar también es viajar y que no todo lo que se organiza significa que tenga que salir a la perfección, simplemente, disfruta de cada paso de este viaje.

 

Los planes cambian, así que no te agobies. Ten una idea general de la dirección que deseas tomar, planifica tus primeras paradas y luego deje que el viento te lleve ya que rara vez se mantienen los planes originales, ni los viajes mejor organizados salen como tenias planeado.

Tomarse tiempo libre y viajar alrededor del mundo es un gran cambio en la vida, y es fácil sentirse algo nervioso.

 

QUIERES VIAJAR CON NIÑOS?

 Aquí encontraras consejos, recomendaciones, lugares que no te puedes perder en el destino, dónde comer, como llegar a los lugares de interés y mucho más!

También te ayudará a encontrar el mejor alojamiento, como por ejemplo, en Nueva York. Elegir un hotel bueno bonito y barato en Nueva York no es fácil. Precios desorbitados, poco céntricos o en barrios poco aconsejables para turistas son unas de las dificultades que os vais a encontrar a al hora de buscar un hotel céntrico y buen ubicado en New York city. 

Las zonas recomendadas de la ciudad de Nueva York para mantenerse dentro de un presupuesto moderado son: alojarse en el Lower East Side, Chinatown, Astoria, Williamsburg y Long Island City. Si está abierto a ello, considere la posibilidad de alojarse en Staten Island o Jersey City (¡al otro lado del agua!) para obtener tarifas más bajas.

Like it? Share it!


John Jamies

About the Author

John Jamies
Joined: March 18th, 2020
Articles Posted: 1