¡Prepararse! Encuentra tu punto de partida del ejercicio

Posted by Alec on March 18th, 2020

¿Quieres ser más activo físicamente? La clave para ser exitoso y seguro es construir lentamente a partir de su nivel de condición física actual. A continuación, le indicamos cómo encontrar su punto de partida para estar en forma.
PASO 1: Responda las siguientes preguntas:
 ¿Cuánto tiempo pasas sentado?
 ¿Cuánto tiempo y con qué frecuencia estás activo?
 Cuando estás activo, ¿qué tipo de actividades estás haciendo?
PASO 2: Pruebe su nivel de condición física actual para los 4 tipos de ejercicio:
 Resistencia. Elija un curso fijo, una vez alrededor de la cuadra o de un extremo del centro comercial al otro. Calcula cuánto tiempo te lleva caminar.
 Fuerza de la parte superior del cuerpo. Cuente cuántos rizos de brazo puede hacer de manera segura en 2 minutos.
 Fuerza de la parte inferior del cuerpo. Cuente cuántos soportes de silla puede hacer de manera segura en 2 minutos.
 Balance. ¿Cuánto tiempo puede pararse con seguridad en un pie? (Párate junto a algo resistente a lo que puedas aferrarte si pierdes el equilibrio).
 Flexibilidad. Para esta prueba, siéntese hacia el frente de una silla resistente y estire una pierna hacia afuera con el talón en el piso y los dedos de los pies hacia arriba. Dobla la otra pierna y coloca el pie plano sobre el piso. Lentamente inclínese de las caderas y alcance lo más que pueda hacia los dedos del pie extendido. ¿Hasta dónde puede llegar antes de sentir un estiramiento?
PASO 3: Escribe tus resultados
Descargue y complete el registro de actividad Encuentre su punto de partida para documentar su punto de partida. Encontrará espacio para realizar un seguimiento de sus niveles normales de actividad durante unos días; intente elegir algunos días de la semana y un día de fin de semana.

Like it? Share it!


Alec

About the Author

Alec
Joined: March 10th, 2020
Articles Posted: 15

More by this author