Disfruta de la televisión con miles de canales en jazztel

Posted by Valery Carpin on March 23rd, 2020

Jazztel tv es la TV digital interactiva de Jazztel. Esta plataforma de streaming cuenta con una extensa oferta de canales en HD que, además de esto, pueden ser grabados para verlos cuando quieras.

Una de las ventajas para los clientes del servicio de Jazztel tras la fusión con Orange, es que disponen de bultos de futbol y canales de cine tal y como si estuviesen en Orange. No es necesario mudar de compañía, únicamente habrá que contratar los servicios de Jazztel tv, lo van a poder hacer tanto por medio de la app de Jazztel como de la página web de Jazztel.

De esta forma, Jazztel suma a su oferta telecomunicativa un servicio que satisface las nuevas demandas televisivas de los usuarios con una aplicación que deja agregar a nuestras tarifas un servicio de televisión a la carta.

Podrás contratar esta nueva oferta con paquetes concurrentes y con tarifas de Internet y fijo a través de https://www.jazzteltv.com/ (tanto con ADSL como de fibra óptica). 

¿Qué puedo ver en Jazztel tv?
En Jazztel tv podrás gozar de un extenso catálogo de películas, canales y series a la carta y en riguroso directo.

En el caso de que quieras contratar los servicios de Jazztel tv mediante Jazztel, podrás elegir entre tres bultos básicos que tiene libres la compañía:

Jazztel tv Cine y Series: canales de cine, documentales o bien series.
Jazztel tv Fútbol: si no sabes dónde ver el futbol, Jazztel tv es buena opción para todo usuario que desee gozar de este deporte.
Jazztel tv Champions: Podrás ver tanto la Champions como la Europa League.
Además de que puedes elegrir el paquete básico que se adapte mejor a tus necesidades, podrás agregar a tu paquete una serie de canales diferentes:

Movistar Series
FlixOlé
Música Premium
Rakuten Wuaki
Infantil Max
Cazavisión
Lifestyle
Millennial
Starzplay
Si te ha convencido Jazztel tv, no dudes en dejarnos tu teléfono y desde Selectra te gestionaremos todos los trámites para darte de alta y que goces de todo el contenido de la televisión de la jazztel.

Coste de Jazztel tv: clientes del servicio Jazztel
El precio de Jazztel tv para clientes del servicio de Jazztel, es el mismo que para los clientes de Orange. El costo depende del servicio de televisión que desees contratar.

De esta forma, podrás contratar la television de jazztel junto a servicios de Internet y móvil.

Merced a la fusión con Orange, los clientes de Jazztel tendrán también Jazztel tv al mismo precio que los clientes del servicio de Orange. De todas y cada una maneras, al importe del paquete será necesario pagar una cuota de alta a Jazztel tv (alrededor de 10€).

Like it? Share it!


Valery Carpin

About the Author

Valery Carpin
Joined: March 23rd, 2020
Articles Posted: 1