Imprimir en kraft

Posted by nemarampunavat on March 26th, 2020

FLYERS EN PAPEL KRAFT

Se trata de un papel fuera de lo normal. Definitivamente el krafst es diferente. Tiene un color, un aspecto, textura y gramaje totalmente distinto al resto, y creemos que de allí radica la predilección que desde hace ya algún tiempo nuestros clientes han desarrollado por este material para la impresión de flyers, y es que nadie puede resistirse a ese toque tan natural y cálido que se le añade a todos los artículos hechos con la tonalidad »madera» que aporta el ya muy popular y conocido papel o cartulina kraft.

IMPRIMIR FLYERS EN KRAFT

Desde que salió de los almacenes y trastiendas, donde era utilizado para el embalaje de abarrotes, alimentos y todo tipo de conservas a ocupar los escaparates y mostradores de negocios de artículos de regalo, no ha dejado de diversificar sus funciones, y abrir un mercado infinito para quienes quieran gozar de la versatilidad de este producto, el cual a día de hoy es considerado como uno de los materiales VIP de las imprentas y talleres de trabajo, sobre el que se imprimen verdaderas obras de arte a modo de publicidad.

Estos precios no incluyen el IVA

Consultar Producción Estándar y Express

Consultar otros tamaños y cantidades

Haz tu pedido ahora - contacto@krafti.net

imprimir flyers kraftEs verdad que no es la panacea y que hay que saber emplearlo, que al momento de añadirle el color, debes contar con la opinión de un experto; eso lo sabemos y jamás dejaremos de hacer esta importante acotación, sin embargo, cada vez lo vemos con más frecuencia en la elaboración de artículos como los flyers o volantes publicitarios.

Si se cuida de la impresión, de la gama de colores que sobre el se exhibirán, hacer flyers en papel kraft además de novedoso será sin duda todo un acierto, que dará un inimaginable impulso a todo aquello que utilizando un volante de esta naturaleza quieras vender.

En el podrás conseguir impresión a una o dos caras, sin importar que una de ellas sea más clara y la otra más oscura, son esas pequeñas imperfecciones las que le dan un encanto adicional, de igual manera podrás solicitar las diferentes medidas en las que suelen hacerse los flyers, desde un modesto A6, hasta un visible A4, todas los tamaños son aptos, como cualquier otro papel, el kraft será también idóneo.

Ser diferente es su principal atractivo

Uno de los principales atractivos de un flyer hecho en este material, radica en que da una apariencia fuera de lo convencional; y muchos empresarios es precisamente lo que buscan, dar un toque de originalidad a lo que quieren anunciar.

Por ello, elegirlo para hacer vender tu producto a pie de calle y que pase de mano en mano, será una muy buena medida cuando se está en la búsqueda de captar la atención del viandante o de quien se acerca a un mostrador a» a la caza» de alguna novedad.

Un flyer hecho de esta manera será siempre notorio, interesante, cuanto menos curioso, dando un aire bohemio a la par que elegante, sin excesos, si, pero tampoco será carente de esa energía que se necesita para llegar a dar en la diana del interés del receptor, al que a través de este medio se quiere estimular para que se fije en un determinado producto, institución o evento.

COMPARTE ESTO:

ETIQUETAS DE CARTON KRAFT

Si lo que buscas es imprimir etiquetas en papel kraft, estas en el lugar adecuado, en krafti imprimimos etiquetas de cartón kraft de cualquier tamaño, forma y color, todas vienen por supuesto con el hilo de cuelgue (marchamo) que puede ser negro, blanco o Yute (similar al lino) sin dejar de lado los navetes plásticos que junto con las pistolas de navetes tenemos a tu disposición por si lo necesitas.

Somos fabricantes directo de los hashtags para ropa, complementos, calzados y cualquier tipo de prenda de vestir que precise llevar una marca o características identificativas, las kraft son etiquetas que destacan porque evocan lo ecológico o vintage de una marca que quiere presumir de ser diferente. Imprimimos desde 100 unidades hasta cien mil y si necesitas ver una muestra previa pídenosla y te la enviamos por correo ordinario o te enviamos un video por wasap para que tengas la seguridad que tu etiqueta craft llegará como tu quieres.

En cuanto al tamaño el mas usado es rectangular de 8,3x 4cm el cual permite alojar el logo por la cara delantera junto al agujero y por la cara trasera información de interés como la página web o referencia, talla y precio. Cabe decir que podemos imprimir etiquetas troqueladas kraft para darle mayor relevancia a nuestra marca.

http://krafti.net/etiquetas-de-carton-kraft/

Like it? Share it!


nemarampunavat

About the Author

nemarampunavat
Joined: April 30th, 2019
Articles Posted: 408

More by this author