Apps utiles para grabar en tu telefono inteligente

Posted by Marcelovie on March 27th, 2020

Bienvenidos a este nuevo post tecnológico.

Desde hace mucho tiempo los youtubers han grabado las pantallas de sus computadoras para generar videos educativos o tutoriales, de esta manera mostrarle a la comunidad como hacer ciertas tares en la computadora, pues bien, ahora como la tecnología ha avanzado enormemente muchas personas utilizan más los teléfonos inteligentes que las computadoras y la grabación de pantalla de teléfono ha sido una excelente opción para mostrar ideas de cómo realizar ciertas acciones en tu smartphone.

No todos los teléfonos celulares tienen la opción de grabar pantalla integrada, pero algunos que lo tienen pueden grabar, pero solo generan en la grabación un audio externo lo que provoca que los ruidos de fondo se escuchen creando un video con audio de mala calidad.

Es por esto, que en este post te dejare algunos trucos de como debes grabar en tu pantalla incluyendo el audio interno para una mejor calidad de video y sonido.

1-      Utilizando aplicaciones móviles como Mobizen y AZ, estas son 2 apps gratuitas que puedes encontrar en la Google play store.

2-      Utilizando una tarjeta de captura, estas tarjetas permiten grabar pantalla en alta calidad, crear transmisiones en directo y grabar audio interno desde cualquier dispositivo al que estén conectados. Las tarjetas de captura pueden tener un coste elevado.

3-      Emuladores de pc como lo son el Bandicam y Noxplayer.

Espero que puedas animarte a crear tu propio video. Esta información es suministrada gracias al mundo de las apps, si aun no sabes que es una app no dudes en visitar su web.

Like it? Share it!


Marcelovie

About the Author

Marcelovie
Joined: August 30th, 2019
Articles Posted: 12

More by this author