Como exportar Lotus Notes a Office 365

Posted by daniel5698 on April 15th, 2020

¿Está buscando formas de exportar Lotus Notes a la cuenta de Office 365? Si la respuesta es sí, continúe leyendo el blog, ya que hemos discutido los pasos para transferir datos de NSF a la cuenta de Office 365. Muchos usuarios no están satisfechos con NSF y desean exportar extraer los datos de NSF a PST. Algunos usuarios no pueden entender la interfaz de NSF, mientras que algunos usuarios no pueden operarla, por lo que exportan NSF a Office 365.

¿Cómo exportar Lotus Notes a la cuenta de Office 365 mediante el método manual?

Avisemos si planea usar el método manual para exportar Lotus Notes a la cuenta de Office 365. Asegúrese de conocer el riesgo que implica, ya que un usuario puede borrar sus datos y eliminarlos permanentemente. El proceso de conversión a través del enfoque manual es difícil y complicado, así que evite usarlo. A continuación, hemos mencionado los pasos manuales para exportar archivos NSF de Lotus Notes a la cuenta de Office 365 utilizando el enfoque manual:

● Inicie NSF y presione los archivos NSF que desea exportar.
● Presione Archivo> pestaña Exportar.
● Ahora, explore los archivos a la ubicación donde desea exportar los archivos NSF y guarde el archivo en el formato de archivo deseado.
● Presione "Aceptar".
● Seleccione la opción de cuenta "Office 365" y envíe las credenciales de su cuenta correctamente.
● Ahora, haga clic en la pestaña "Finalizar".

Los pasos mencionados anteriormente son los pasos para exportar los archivos de Lotus Notes a la cuenta de Office 365 utilizando la forma manual. Como la mayoría de ustedes ya saben que no garantiza una conversión del 100% de los datos, el usuario puede corromper todos los datos del buzón de NSF y borrarlos permanentemente. Si planea utilizar el método manual, debe realizar cada paso con cuidado y no cometer ni un solo error.

Utilice el convertidor de NSF a Office 365 para exportar Lotus Notes a la cuenta de Office 365

No utilice el método manual, ya que no es una forma segura y confiable de comenzar la conversión de datos. Sugerimos encarecidamente que opte por el convertidor avanzado KDETools NSF a Office 365, ya que garantiza la conversión de archivos al 100% de los datos de NSF a Office 365 directamente siguiendo unos sencillos pasos. La herramienta exporta archivos de Lotus Notes a varios tipos de archivos como PST, MBOX, MSF, PDF, HTML, Zimbra, vCal, vCard, Office 365, Exchange Server, etc. El software versátil permitirá al usuario guardar los archivos en el momento deseado ubicación. La herramienta tiene muchas características avanzadas y eso hace posible que el usuario convierta los datos en poco tiempo.

Resumen

En este blog, hemos enumerado los pasos sobre cómo exportar archivos NSF a Office 365 directamente siguiendo unos sencillos pasos. Hemos discutido los pasos para exportar datos de NSF a la cuenta de Office 365 utilizando el método manual.


Leer Más: https://www.kdetools.com/blog/how-to-export-emails-from-lotus-notes-to-outlook.html

Link To Directory
Top Searches - Trending Searches - New Articles - Top Articles - Trending Articles - Featured Articles - Top Members

Copyright © 2020 Uberant.com
800,228 total articles and counting.