Soluciones para errores de la Play Store

Posted by Jo4qu1n22 on May 7th, 2020

La mayoria de los problemas que ocurren al iniciar la play store para pc tienen solucion, aqui detallaremos mas o fondo algunos de ellos.

Si tienes un problema de conectividad con Google Play lo más seguro es que sea un fallo de conexión. Si no puedes descargar ninguna aplicación o juego de Google Play, no se carga la aplicación o se bloquea cuando descargamos y no finalizan.. pueden ser problemas distintos pero aquí os dejamos soluciones básicas que suelen funcionar bien.

El primero es comprobar que tu conexión de internet funciona correctamente. Lo más recomendable es hacerlo a través del WiFi o sino cambiar a la red de datos móviles.

Seguidamente deberemos ver si la hora del dispositivo está bien. Muchas aplicaciones fallan cuando el móvil está desconfigurado. Para ello deberemos ir a Ajustes > Fecha y hora > y activar la hora automática proporcionada por la red. Después de cambiar la hora, cerramos todas las aplicaciones y volvemos a comprobar si el fallo persiste.

Si el fallo persiste lo mas seguro es que sea un problema de compatibilidad con el dispositivo, debido a la version del sistema operativo 

CryptoBits - Welcome to the World of Crypto!
Explore the world of Crypto and learn to invest and earn, play games and become a part of the decentralized world today!
Advertise Here