Siente tu energ?a practicando "kundalini" a trav?s de videos y dispositivos

Posted by lisa1988ann on June 15th, 2013

"Chakra" es una palabra sánscrita que significa reunir toda la energía en el centro de tu cuerpo. Los centros de Chakras regulan el flujo de energía de una manera eficiente para que puedas eliminar el estrés y problemas relacionados con la salud. Si necesitas abrir tus chakras con el fin de transformar tu energía en positiva en "Luz-natural-mente" podemos ayudarte.

Todo el mundo sabe que durante el estado de conciencia pura se tiene un control completo sobre las emociones, el estado mental y físico, así como la energía espiritual. A través de este estado se puede curar tu cuerpo de una manera eficiente y puedes fácilmente hacer un cambio positivo en tu carrera, tu salud, tus relaciones y muchos más.

"Luz-natural-mente" es una empresa líder que ofrece música DVD o CD, instrumentos, PDF’s, MP3, libros, juegos, luces naturales, cursos, accesorios y muchas cosas más para que puedas mejorar tu vida practicando el desdoblamiento astral. Sólo tienes que visitar nuestra web www.luz-natural-mente.com y eliminar la oscuridad de tu corazón y tu mente.

Nuestro material compuesto por diferentes accesorios para aflorar tus chakras son la mejor herramienta para estas terapias. Las grabaciones que te ofrecemos están desarrolladas por nuestros médicos especialistas y profesionales con experiencia.

El Viaje astral es un proceso muy difícil porque precisa de mucha concentración. Para alcanzar la concentración completa muchas personas compran nuestros CDs de música y DVDs para llegar a la energía positiva. Además, también te guiamos en el método y la técnica de yoga a través de nuestro video DVD. Sólo tienes que visitar nuestro sitio web para comprartodos nuestros artículos a precios asequibles. Puedes encontrar muchas opciones en Internet, pero nosotros te ofrecemos los mejores videos y dispositivos de kundalini para que puedas mejorar tus habilidades de yoga.

Para más detalles chakras & kundalini por favor visite www.luz-natural-mente.com

Like it? Share it!


lisa1988ann

About the Author

lisa1988ann
Joined: May 22nd, 2013
Articles Posted: 160

More by this author