Univer

Posted by Stivi777 on November 10th, 2020

Acerca de la compañía Univer mucho para escribir en Internet, pero me gustaría agregar más información.
La compañía Univer fue fundada en 1970, cuando salió su primer producto: Una válvula de placa de aire comprimido. Con el tiempo, se ampliará la gama de productos para la automatización industrial. El fabricante alcanza el nivel mundial de producción de válvulas, cilindros, accionamientos y otros elementos neumáticos utilizados en las industrias química, automotriz, alimentaria y de embalaje. La compañía tiene sus centros de investigación y capacitación, una red de puntos de distribución, amplias capacidades de producción y ventas anuales multimillonarias.

La compañía Univer ofrece una selección bastante grande aquí, solo la selección de cilindro neumático:
El catálogo muestra cilindros neumáticos en varias modificaciones, que difieren en función y diseño.

- Los modelos estándar de la serie M, K, KE y otros son de diseño redondeado, con ranuras unilaterales, con nuevo diseño de tubo, en una caja con protección reforzada.
- Cilindro ovalado de la serie OV-con amortiguación ajustable y la posibilidad de conectar varios cilindros compactos.
-Cilindro redondo, RP, RO, RS y otros-para carrera larga y condiciones pesadas, amortiguación ajustable, ruido reducido, y con pistón estable.
- Serie W-modelos a corto plazo - con amortiguadores mecánicos y la capacidad de adaptar varias versiones de uso en términos de tamaños de agujeros.
- La serie sin corrientes S1, S5, y otras con un recorrido de hasta 5 metros, con recorrido de hasta 6 metros, Sistema de soporte de alta precisión y flexible.
- Serie de cilindros rotativos R, YR3 - con motor giratorio y concepto mecánico simple, Anan con ranuras de contacto, piñón superior y orificio para las válvulas de conexión.

La gama incluye cilindros controlados, amortiguadores hidráulicos, así como accesorios y piezas de repuesto para el montaje (módulos lineales, Alicates y клампы, Isla, gestionar válvulas de diferentes tipos, etc.)

También me gustaría mencionar una red bastante extensa de Concesionarios, por ejemplo, https://mx.famaga.com/ 

Like it? Share it!


Stivi777

About the Author

Stivi777
Joined: October 7th, 2020
Articles Posted: 1