Cómo abrir una cerradura cerrada

Posted by Andrusw Lopez on November 11th, 2020

Cómo abrir una cerradura de las puertas baratas en valencia:

Puede sucederle a todo el mundo, al menos una vez en su vida, que se quede encerrado fuera de la casa o incluso encerrado en una habitación de su casa. Tal vez salimos y olvidamos las llaves o la puerta de la casa por alguna razón no abre. Una cerradura cerrada es siempre un problema de tensión.

No poder volver a la casa o peor, no poder salir de una habitación que habíamos cerrado con llave por seguridad puede hacernos entrar en pánico. Esto también puede suceder si estamos fuera de la casa, por ejemplo estamos en una habitación, estamos usando el baño encerrándonos como precaución y la vieja puerta ya no se abre.

Ciertamente, cada una de estas situaciones puede hacernos caer en un pánico absoluto, llevarnos a agitarnos tratando a toda costa de abrir la puerta forzándola, golpeándola, pidiendo ayuda.

Seguramente no es fácil, pero manteniendo la calma podemos encontrar la solución a nuestro problema. Averigüemos cuáles pueden ser las razones de este inconveniente y cómo abrir una cerradura cerrada.

¿Por qué está la cerradura cerrada
¿Por qué una cerradura se queda atascada? ¿Qué tiene de malo? Las razones pueden ser diferentes. Puede ser un mal funcionamiento de la cerradura o el desgaste de la puerta o una obstrucción interna en la cerradura, como un trozo de papel pegado en el interior o residuos de pintura. Esto se aplica principalmente a las puertas interiores de una casa o apartamento.

El mal funcionamiento de la cerradura de una puerta de entrada blindada puede haber sido causado por un intento fallido de entrar por la fuerza desde el exterior. Otro problema es cuando dejas las llaves en el parche desde dentro para distraerte y cierras la puerta detrás de ti. En este caso, aunque tengas otro juego de llaves, volver a entrar será difícil. Veamos cómo hacerlo.

Cómo abrir una cerradura cerrada
¿Cómo se abre una cerradura cerrada? Puedes intentar varios intentos pero el único que se puede excluir es forzar la llave, lo que podría romper y empeorar la situación.

El primer intento puede funcionar si las puertas tienen un simple desplazamiento. Debe tener a mano una lata de aerosol desincrustante o un aerosol antical, un aerosol fácil de quitar la cal, inserte su boquilla en la cerradura y deje que una gran dosis de la sustancia penetre a través de ella. Una vez hecho esto, puedes intentar reinsertar la llave y girarla suavemente. La puerta debería abrirse. Como alternativa a un spray desincrustante, puedes probar el polvo de grafito que se distribuye con una bomba en la cerradura y en la llave.

Si la llave está atascada dentro de la cerradura, el asunto será más complicado. Tendrás que cortar la chapa con una herramienta afilada en el punto de inserción de la llave y luego tratar de recogerla con unos alicates.

Like it? Share it!


Andrusw Lopez

About the Author

Andrusw Lopez
Joined: November 10th, 2020
Articles Posted: 1