Planes Obamacare en Texas

Posted by Seguros Por Primera Vez on November 21st, 2020

¿Cuál es el impacto de la pandemia en mi cobertura de salud ofrecida por la pequeña empresa?

COVID-19 ha tenido un gran impacto en el seguro médico grupal brindado por el empleador, más específicamente en el seguro para pequeñas empresas. Para ello, debemos comprender cómo nos afecta a nosotros, el "estadounidense promedio".

Para la mayoría de las personas, nuestra participación en los seguros, como individuos o como familia, está relacionada con:

(1)    Salud

(2)    Automático

(3)    Propiedad

(4)    Vida.

¿Cómo me afecta el seguro para pequeñas empresas?

En un plazo muy corto, la pandemia de COVID-19 ha disminuido la economía global tanto para los productos industriales como para los manufacturados domésticos y ha limitado las oportunidades para las industrias de servicios o de ocio. El efecto secundario ha sido un aumento global del desempleo. Estados Unidos de América tampoco está ajeno a esta tendencia mundial. Hay factores que hacen evidente esta vulnerabilidad. Como el aumento de las cifras de desempleo y las solicitudes de prestaciones.

Además de la pérdida de ingresos, que en la mayoría de los casos se reduce al menos con las prestaciones por desempleo, una de las mayores preocupaciones es mantener la cobertura del seguro de salud en caso de quedar desempleado o cambiar de trabajo. Casi el 80% de la población total se beneficia del seguro de salud baratopatrocinado por un grupo de empleadores en Texas. Si su empleo también se ha visto obstaculizado por la pandemia de COVID-19, es vital saber cómo minimizar las secuelas en usted y sus dependientes.

¿Cómo afecta esto a las pequeñas empresas?

La definición de "pequeña empresa" es simple. La organización con menos de 500 empleados o un equivalente a tiempo completo (FTE). Pero debe recordar que, alrededor de 22 millones, aproximadamente el 80% del total de personas de la clase trabajadora son trabajadores por cuenta propia y aún más son equipos de marido y mujer. Hay algunos estados donde esta cifra es suficiente para calificar al mejor seguro de salud grupal patrocinado por el empleador en Texas. No obstante, en la mayoría de los estados, el número mínimo de empleados es 3, el cual puede ser el cónyuge del empleador.

Si también ha sido afectado por la pandemia, ya sea como empleador o como individuo, siempre debe considerar la protección que ofrecen los seguros comerciales. Como propietario de un negocio existente, debe revisar su plan de seguro de salud barato en Texas con su agente o corredor de seguros para la revisión de la protección que ya brindan sus planes existentes. Como trabajador potencialmente autónomo, debe considerar las opciones que tiene a su disposición para protegerse tanto de los eventos tradicionales como del impacto anormal del COVID-19.

En términos generales, los seguros comerciales suelen clasificarse en tres categorías:

  •         Primero, los que cubren los riesgos del propio negocio.
  •         En segundo lugar, aquellos que afectan a los accionistas, a la persona o grupos que, de una forma u otra, están participando en el negocio. Estos pueden ser, por ejemplo: los propietarios, empleados, clientes y, en algunos casos, el público en general.
  •         La tercera categoría son las clases de seguro, generalmente bajo el término general "BENEFICIOS", donde el empleador y el empleado comparten los costos de un seguro de salud asequible en Texas y, en la mayoría de los casos, la cobertura complementaria.

para más información : - Seguro Obamacare en Texas

Planes Obamacare en Texas


Seguros Por Primera Vez

About the Author

Seguros Por Primera Vez
Joined: April 2nd, 2020
Articles Posted: 2

Claim 1 FREE Stock! No Purchase Necessary!
You have a 100% chance of receiving one free stock! Click to claim and have a chance to get one share of Facebook, Visa, Microsoft and others for free!
FREE App - Earn up to 25˘/gal cash back on gas!
Download this FREE app and earn cash-back when you buy gas, groceries and food! 100% FREE to join and FREE to earn cash back on your everyday purchases!
Quality Office Furniture USA Shipped Direct - Madison Liquidators
Nationwide vendor of quality office furnishings including Desks, Office Chairs, Conference Tables, Cubicles and more!
Earn HNT Tokens with a Helium Hotspot!
Pre-Order a Helium hotspot and earn HNT tokens that are redeemable for USD. Set it and forget it!
Lolli: Earn Free Bitcoin When You Shop Online!
Lolli is a rewards application that gives you bitcoin for shopping at your favorite online stores.
Fold - Earn free bitcoin when you shop
Earn bitcoin cashback rewards when you shop at top retailers, including Amazon, Uber, Starbucks, Chipotle, and more. Download the app, sync your payment method and start earning bitcoin today!