Bufete De Abogados En Malaga, 8 Cosas Sobre Ellos Y A Qué Puertas Tocar

Posted by Davenport on December 19th, 2020

Algunas ideas de la gente blanda contra el crimen son sencillamente equivocadas, mas otras son tan extrañas que hacen que uno se cuestione su cordura. Christopher Rufo tiene este artículo en el City Journal, con el título precedente, sobre una de las últimas variedades.

El último llamado a la acción de ciertos activistas de la justicia penal: "Derogar la policía". Desde las calles de Chicago hasta el ayuntamiento de Seattle, y en las páginas de revistas académicas que van desde el Cardozo Law Review hasta el Harvard Law Review y de las primordiales publicaciones desde el Boston Review hasta Rolling Stone, los defensores y activistas están edificando un caso no solo para reformar la policía -vista como una institución opresiva, violenta y racista- sino más bien para terminar con ella por completo. Cuando escuché por primera vez este eslogan, acepté que era una figura oratoria, usada para legitimar una reforma de justicia criminal más expansiva. Mas tras leer la literatura académica y activista, me percaté de que "derogar la policía" es un objetivo político concreto. Los abolicionistas quieren desmantelar los departamentos de policía municipales y ver "a los policías desaparecer de las calles".

Uno podría descartar semejantes proclamaciones como parte de un movimiento marginal, pero los defensores de estos puntos de vista radicales están ganando impulso político en numerosas ciudades. En Seattle, el candidato socialista a la concejalía Shaun Scott, que se presentó con una plataforma de "abolición de la policía", estuvo a mil trescientos ochenta y seis votos de ganar un cargo electo. Durante su campaña, mantuvo que la ciudad debe "[desinvertir] en el estado policial" y "construir un planeta en el que absolutamente nadie sea criminalizado por ser pobre". En un debate organizado por el Gremio de Oficiales de Policía de Seattle, Scott criticó a los "llamados oficiales" por sus "profundos y arraigados lazos institucionales con el racismo" que generaron un "aparato de policía excesivamente violento y racista que ha surgido para devolver a muchos cuerpos negros y morenos a, en esencia, una forma de esclavitud". Otra abolicionista de la policía de Seattle, Kirsten Harris-Talley, sirvió brevemente como concejala de la urbe. Tanto Scott como Harris-Talley disfrutan de un amplio apoyo del establecimiento progresista de la urbe.

Los abolicionistas de la policía piensan que están a la cabeza de una nueva idea, pero esta corriente de pensamiento se remonta al pensador del siglo XVIII Jean-Jacques Rousseau, que creía que deshaciéndose de las corrupciones de la civilización se liberaría la bondad del hombre. Lo que los abolicionistas de la policía no reconocen es el inconveniente del mal. No importa cuántos programas "restaurativos" administre, ni siquiera un estado centralizado benevolente puede extinguir los peligros de enfermedad, violencia y desorden. De manera contraria a la visión utópica de Rousseau y sus descendientes intelectuales, el caos no es la libertad; el orden no es la esclavitud. En el planeta moderno, no se puede hacer recular la civilización sin consecuencias nefastas.

Este movimiento, por ende, no es más que una versión extrema del inconveniente esencial que subyace a muchas de las ideas equivocadas del movimiento "soft-on-crime". Llevan anteojeras ideológicas que les impiden ver la causa primaria del crimen y pretenden que los factores secundarios son la única causa. El inconveniente primario es la cultura. Las influencias combinadas en la juventud llevan a demasiados a crecer internalizando las ideas de que las reglas son para los tontos y el éxito significa tomar lo que quieres de aquellos que lo tienen. Ver este post.

Hasta que la gente se quite las anteojeras y vea el problema primario, hay poca esperanza de soluciones reales.

¿Son esenciales las armerías durante la pandemia del virus de la coronación

La contestación corta es que depende.

Las ventas de armas en todo el país se han disparado, puesto que la gente está comprando armas en pavor a lo largo de la pandemia de coronavirus. Con todo el mundo tratando de navegar seguramente las nuevas medidas de distanciamiento social, hay una disputa sobre si las tiendas de armas de fuego y los campos de tiro han de ser considerados negocios esenciales.

Derechos de la 2ª Enmienda

La Segunda Enmienda de la Constitución de los U.S.A. establece el derecho del pueblo a llevar armas y, por extensión, el derecho a vender y comprar asimismo esas armas. Al mismo tiempo, para proteger al pueblo de la transmisión innecesaria del coronavirus, el Gobernante de California, Gavin Newsom, emitió una orden de cobijo a principios de marzo de dos mil veinte, en la que se clasifican ciertas industrias como esenciales, pero se excluyen otros campos del comercio, incluida la industria de las armas.

Negocios esenciales o bien no esenciales

En contestación, algunos condados de California interpretaron esta orden en el sentido de que los minoristas de armas de fuego no son esenciales y, por tanto, el sheriff tiene la capacitad de cerrar las tiendas de armas, lo que en determinados casos, como el del condado de la ciudad de Los Ángeles, sí sucedió. Por otro lado, los defensores de los derechos de las armas adoptaron la posición de que sería inconstitucional que el gobierno transgrediera su derecho a la Segunda Enmienda a llevar armas al cerrar las armerías al público a lo largo de la pandemia.

Semeja que el gobierno federal está conforme porque el 28 de marzo de dos mil veinte, el Departamento de Seguridad Nacional emitió un memorando declarando que era la situación de la actual administración federal que las ventas de armas y los campos de tiro deben ser considerados negocios esenciales para la seguridad y el bienestar público en general.

En California, este retroceso llevó al Gobernante Newsom a aclarar que no clasificaría las ventas de armas como esenciales o no esenciales, sino dejaría a los condados individuales la decisión de mantener las tiendas de armas abiertas mientras las órdenes de cobijo están en vigor.

"Creo en el derecho de las personas a llevar armas, pero en este caso remitiré al sheriff, a los sheriffs de sus respectivas jurisdicciones", afirmó Newsom a lo largo de una conferencia de prensa.

Ventas de armas por condado

Por tanto, si está considerando la posibilidad de adquirir un arma de fuego durante https://u1eptpd862.doodlekit.com/blog/entry/11973425/derecho-penal-mlaga-12-cosas-sobre-ellos-y-20-tips-ms la pandemia de coronavirus, consulte con la oficina del sheriff de su localidad para ver su política de aplicación actual ya antes de ponerse en contacto con sus minoristas locales de armas de fuego.

Por favor, vea ahora una lista de las contestaciones de ciertos condados al tema de si la venta de armas es esencial y está permitida:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qMoEr6D6G3o]

Condado de Orange - minoristas de armas abiertos.

Condado de Los Ángeles - inicialmente cerraron las armerías, pero invirtieron el curso y ahora las mantendrán abiertas a lo largo de la pandemia del Coronavirus.

San Mateo/Santa Clara/Contra Costa/Condado de Alameda - tiendas de armas cerradas temporalmente.

Condado de San Diego - tiendas de armas abiertas.

Condado de San Bernardino - tiendas de armas abiertas.

Condado de Riverside - tiendas de armas abiertas.

Si tiene alguna pregunta sobre una condena pasada y si afecta su elegibilidad para comprar legalmente un arma de fuego en el estado de California es mejor contactar con una firma de abogados experimentados como Wallin & Klarich.

Un letrado de defensa delincuente que tenga experiencia en la reducción de delitos graves a delitos menores, y que tenga la habilidad de ayudarle a conseguir un perdón del gobernante puede asistirle a restaurar sus derechos de armas. Estas peticiones pueden ser complejas y llevar un buen tiempo, con lo que debe buscar la ayuda de un profesional. En Wallin & Klarich, nuestros abogados especializados han ayudado con éxito a clientes del servicio en la obtención de alivio post-condena durante más de 38 años. Nuestros abogados especialistas pueden asistirle ahora.

Con oficinas en el Condado de Orange, Riverside, San Bernardino, Los Ángeles, San Diego, West Covina, Torrance y Victorville, hay un letrado defensor experimentado y capacitado de Wallin & Klarich disponible para ayudarle sin importar un mínimo donde se halle.

Contacte nuestras oficinas hoy en (877) cuatro-NO-JAIL o (877) 466-5245 para una consulta telefónica gratuita y sin compromiso. Estaremos allá cuando llame.

Wallin & Klarich quisiera saber de en este tema

Durante esta pandemia de coronavirus, ¿piensa que las armas tienen un propósito esencial? ¿O bien cree que demandar a las armerías de su condado que cierren sus puertas es una infracción a su derecho de la 2ª Enmienda? Comparta sus pensamientos sobre por qué o bien por qué razón no las armerías han de ser cerradas a lo largo de la duración de la orden de refugio en el lugar del Gobernador Newsome en la sección de comentarios a continuación!

¿De qué manera marcha

Like it? Share it!


Davenport

About the Author

Davenport
Joined: December 17th, 2020
Articles Posted: 4

More by this author