Descubra Viaje al Taj Mahal y rio Ganges Varanasi

Posted by Rnviva on June 22nd, 2023

El Taj Mahal surge como un cuento de hadas desde las orillas del río Yamuna. Es el monumento más reconocido de la India y también es una de las Siete Maravillas del Mundo. El monumento y en realidad es una tumba que contiene el cuerpo de Mumtaz Mahal, la esposa del emperador mogol ShahJahan. Viajes a la India desde Mexico con Guia de Viajes.

Lo hizo construir como una oda a su amor por ella. El Taj Mahal se puede visitar en una excursión de un día desde Delhi. Agra está bien conectada por ferrocarril. La principal estación de tren es Agra Cantt. Los servicios Shatabdi Express de alta velocidad operan desde Delhi. Ofrecemos un tour privado de un día popular y altamente calificado a Agra y el Taj Mahal desde Delhi, así como un tour combinado de un día a Agra y FatehpurSikri y un tour de un día a Agra con el guiaespanol. También es posible ver el Taj Mahal de noche durante la luna llena en el viaje privado de 2 días de Agra desde Delhi. Desde ahí también se puede ir a Varanasi, la ciudad mas antigua y el lugar del rio sagrado Ganges. Lo fascinante de esta mística ciudad es que sus rituales se revelan abiertamente a lo largo de los numerosos ghats junto al río, que se utilizan para todo, desde bañarse hasta quemar los cuerpos de los muertos. Yoga, bendiciones, afeitados y juegos de cricket son algunas de las otras actividades que encontrarás a la orilla del río. Visiten la ciudad Varanasi y conocer las orillas del rio Ganges con nuestro guía español que les ayudara para comprender las cosas que funcionan por los ghats del rio. Una mirada a los ghats de cremación, donde los cadáveres se queman abiertamente en la pira funeraria, es reveladora.El ghat más confrontado, Manikarnika (también conocido simplemente como el ghat ardiente) es el lugar donde se incineran la mayoría de los cadáveres en Varanasi. Viajes a la India desde Colombia con guia de viajes.

De hecho, te encontrarás abiertamente cara a cara con la muerte en ManikarnikaGhat.Por la madrugada en la salida del sol hacer el paseo en el barco por el rio Ganges y ver la gente que viene para rezar al rio Ganges y bañarse en el rio Ganges y visitar el magnífico templo de Vishwanath, es un importante lugar sagrado de culto hindú en Varanasi.Por la trde ver la espectacular Ganga Aarti (ceremonia de oración) tiene lugar todas las noches en DasaswamedhGhat.Visita a Sarnath, a unos 30 minutos. Aquí es donde el Buda dio su primer discurso. En contraste con la locura de Varanasi, es un lugar tranquilo donde puedes pasear por los jardines cubiertos de hierba y las ruinas de las estupas budistas.En Sarnath la principal atracción es el complejo de estupasDhamekh, donde se encuentran las ruinas excavadas. Está ubicado en un parque paisajístico y contiene la DhamekhStupa bien conservada (en el lugar donde se cree que Buda pronunció su primer sermón), además de los restos de los monasterios budistas. Si tiene muy poco tiempo para estar en la India entonces estos los lugares que vale la pena para conocer la India. También si tiene más días para visitar en la India entonces puede encontrar más paquetes turísticos a la India por nuestro sitio web.


Like it? Share it!


Rnviva

About the Author

Rnviva
Joined: September 19th, 2022
Articles Posted: 56

More by this author