Apartamentos Tarifa

Posted by drclintcornellpac on August 18th, 2015

 

Si busca algo especial para sus vacaciones este año, debería echar un vistazo a la oferta de apartamentos tarifa.

Tarifa, Cádiz es el pueblo más meridional de la península ibérica y toda Europa. Aquí donde se encuentran los dos continentes el Estrecho de Gibraltar funciona como una válvula para el viento. Las brisas del este y oeste se convierten aquí en los poderosos vientos de Poniente y Levante. Esto es la razón porque Tarifa Cádiz se ha convertido en la bastión más importante para los populares deportes acuáticos – el kitesurf y el windsurf.

En ningún otro sitio de España se tiene condiciones tan buenas y constantes para estas aficiones. Miles de turistas vienen cada año para poder navegar en nuestras costas.

Quien quiere aprender como se hace, opta por un curso de kitesurf en una de las escuelas que se encuentra en gran número aquí.

Los apartamentos tarifa son lo más buscado para alojarse. O en la playa o en el casco antiguo – hay una gran oferta.

Pero también los que no quieren practicar estos deportes tienen mucho que hacer y ver. Dando una vuelta por el centro histórico se descubre lugares importantes de la historia. Y seguramente le va a entrar hambre cuando ve los bares de tapas que están repartidos por todo el pueblo de Tarifa, Cádiz.

En los alrededores está el Parque del Estrecho que cuenta con lugares muy buenos para la observación de aves que cruzan el estrecho dos veces al año.

A pocos kilómetros se puede elegir entre muchos destinos turísticos que valen la pena. Nadie se aburre mientras de su estancia en Tarifa, Cádiz.

Like it? Share it!


drclintcornellpac

About the Author

drclintcornellpac
Joined: January 12th, 2015
Articles Posted: 152

More by this author