Cómo Elegir El Cuchillo Adecuado?

Posted by LouisWillis on May 22nd, 2021

Huusk Opiniones



¿Cómo debería un cocinero recién formado, que se entera de que su fiel compañero en la cocina es un cuchillo, reflejar este conocimiento en la práctica? ¿Qué cualidades debe buscar en su mejor amigo que siempre estará con él? Aquí están todas las respuestas que busca para convertirse en profesional.

Acero

Si eres un chef nuevo, lo más importante es saber de qué tipo de acero está hecho tu cuchillo. Hoy en día, la industria de los utensilios de cocina viene con innumerables opciones, pero la elección de cuchillos cambia y llega a la siguiente distinción básica:



¿Quieres un cuchillo de acero de estilo alemán o un cuchillo de acero de estilo japonés?

La característica más distintiva de los cuchillos alemanes es que son más gruesos. Este es un posible elemento que asegura que tu cuchillo no se romperá al caer al suelo en accidentes de cocina. Los cuchillos alemanes, que tradicionalmente tienen un ángulo de afilado de 22 grados, son afilados y duraderos gracias a esta característica. Sin embargo, debido a su grosor y peso, los cuchillos tradicionales alemanes no son muy adecuados para métodos de picado más suaves como el sashimi, la preparación de sushi o el juliano. Como los cuchillos japoneses son mucho más afilados que los cuchillos alemanes tradicionales, por supuesto son los más adecuados para platos que requieren un corte suave. Pero el solo hecho de estar afilados los hace menos duraderos que los cuchillos de estilo alemán. Por supuesto, la elección depende de ti. ??

Huusk comprar



Mango de hoja

El mango, así como su nitidez o durabilidad, pueden cambiar el destino de un cuchillo en tu mano. Es muy importante que el mango se ajuste a su mano y que se sienta cómodo. Después de todo, estamos hablando de tu mejor ayudante en la cocina. La armonía entre ustedes debe ser bastante buena.

Durante siglos, los japoneses expertos han hecho estado explorar fabricación de cuchillas métodos torneado Acero japonés cuchillas superior en su nicho específico. Estas técnicas han viajaron a través de generaciones convirtiéndose típico para producir armas antes así como cuchillo japones en el presente tiempos.

Si eres un cocinero con manos pequeñas, lo mejor es optar por cuchillos más finos. Por supuesto, lo contrario es cierto para los grandes años cincuenta. Porque si un cocinero de mano grande usa un cuchillo con mango pequeño, se activarán diferentes puntos de presión en la palma, lo que interrumpirá el flujo y la comodidad en el movimiento; la comida resultante se verá afectada inevitablemente.

Peso

Cuando se trata de cuchillos profesionales, no piense en la primera palabra cuando se trata de peso. Porque el peso aquí no significa si la hoja es liviana o no, sino su equilibrio, es decir, si el peso se distribuye uniformemente sobre la hoja. Para hojas más largas, el centro de gravedad debe estar entre el mango y la punta. En otras palabras, los cuchillos largos con pesos iguales del mango y la punta son los mejores. A medida que las hojas se acortan, el peso debe concentrarse en el mango. Debe elegir su asistente siguiendo toda esta información.

Like it? Share it!


LouisWillis

About the Author

LouisWillis
Joined: October 4th, 2020
Articles Posted: 98

More by this author