Tipos y definiciones de c?maras esp?a

Posted by kelvin16 on March 10th, 2017

Hay muchas opciones para una cámara espía, casi tantas como razones para usarlas. Las cámaras espía se utilizan para la observación encubierta de otra persona, lugar o cosa sin su conocimiento. Muchas personas utilizan la cámara espía para mantener un ojo en sus hijos mientras están en el cuidado de una niñera (también llamado cámaras de niñera). Los usos más comunes para una cámara espía son para situaciones domésticas y robo. Los propietarios de negocios encuentran que a veces es mejor tener una cámara oculta, así como un completo sistema de seguridad. Los esposos y las esposas pueden usarlos para controlar a un cónyuge sospechoso de hacer trampa. Los tipos de cámaras espía pueden causar cierta confusión. Aquí está una lista corta para ayudarle a decidir qué cámara del espía está para usted.

Cámaras ocultas: Las cámaras ocultas son sólo que una cámara que está escondida en un objeto por lo que no se puede ver. El viene en algunos estilos, las camara oculta espia atadas con alambre este tipo necesitan un funcionamiento del alambre a una grabadora para registrar el vídeo de la cámara ocultada, cámaras ocultadas sin hilos que envían una señal video sin hilos de nuevo a un receptor, el receptor entonces se conecta a una grabación dispositivo.


Cámaras inalámbricas: Las cámaras inalámbricas son una cámara y un transmisor que envía una señal de vídeo a un receptor que luego puede grabar el video. Cámaras inalámbricas vienen en varias formas también. Pueden ocultarse (ver arriba) o simplemente una mini (pequeña) cámara con un transmisor. Cada cámara inalámbrica necesita energía, la energía es suministrada por una batería (las baterías duran aproximadamente 4 horas) o enchufe en la pared (la cámara y el transmisor funcionan indefinidamente) La cámara sin hilos se utiliza mejor en situaciones temporales solamente. Envían una interferencia de recepción y causan problemas con enrutadores inalámbricos, monitores de bebé, algunas radios bidireccionales y más. A veces las cámaras tienen estática ya veces no hay imagen en absoluto debido a la interferencia. Una línea horizontal blanca o negra sólida en una imagen inalámbrica significa que está recibiendo interferencia de una fuente externa. Estático significa que la cámara está muy lejos o que la señal está siendo bloqueada.

Mini Cámaras: Las Mini Cámaras son cámaras muy pequeñas que puedes ocultar por tu cuenta. El tamaño medio es 3/4 x 3/4 y necesitan un agujero muy pequeño 1/8 pulgada para ver de La cámara se monta generalmente detrás de una superficie plana como una imagen o la cara de un dispositivo portátil como un reloj de radio o aire purificador. Mini cámara puede ser inalámbrica o por cable.

Cámaras del tablero:
Las cámaras de la placa son como mini cámaras (arriba) pero son nivel de la tarjeta. La placa de circuito es visible y por lo tanto este tipo de cámara espía debe manejarse con cuidado. Las cámaras de la placa son para los constructores más avanzados de la cámara.

Cámaras autocontenidas: Las cámaras autocontenidas son cámaras espía cámaras ocultas y mini cámaras todo en uno. Las cámaras autónomas tienen una cámara que está conectada a una fuente de dispositivos y un DVR incorporado (grabadora de vídeo digital), el DVR utiliza algún tipo de medio para grabar vídeo. Sea y tarjeta SD o memoria flash interna. Este es el tipo preferido de cámara espía, ya que es autosuficiente y en muchos casos sólo puede sacar una tarjeta SD y reproducirla en su PC. O conecte el dispositivo al televisor para ver los videos grabados.

Esperemos que esto le ayudará en su elección de una cámara de espionaje. Por favor, siéntase libre de visitar wiseupshop para más información.

Like it? Share it!


kelvin16

About the Author

kelvin16
Joined: March 9th, 2017
Articles Posted: 10

More by this author