?Di no a las cirug?as y aparatos! ?Opta por el cuidado natural de la escoliosis!

Posted by alba abril on June 14th, 2018

La escoliosis grave es una afección muy difícil y puede obstaculizar significativamente la calidad de vida de una persona diagnosticada con este problema. Aunque la mayoría de las veces, la escoliosis no es un problema muy serio al principio, en algunos casos, la condición puede ser progresiva y representar una amenaza más significativa. Por lo tanto, el problema debe abordarse lo antes posible, para que no se convierta en un problema grave en el futuro.

La escoliosis es una condición en la que la columna vertebral de una persona está ligeramente curvada en lugar de ser recta. Hasta ahora, la causa exacta de la escoliosis no está clara, pero puede ser el resultado de una afección neuromuscular, como parálisis cerebral o distrofia muscular. Los defectos de nacimiento también se dicen que son una de las razones detrás de este problema.

Síntomas de la escoliosis

Una persona que padece el problema de la escoliosis puede experimentar dolor en la parte inferior de la espalda, espasmos musculares, deformidades físicas, costillas abultadas, inclinadas hacia un lado o cintura y caderas desiguales. Si se le diagnostica escoliosis y experimenta dolor en la parte inferior de la espalda, puede deshacerse del problema del dolor lumbar a través del tratamiento para la escoliosis.

Existen diferentes métodos disponibles para usted que son conocidos por mejorar la escoliosis. Puede acudir a cirugías, aparatos ortopédicos o elegir un método alternativo. Pero, si el problema no es grave, se recomienda encarecidamente que solo opte por métodos de tratamiento alternativos para la escoliosis. Hay varias razones para optar por un método alternativo. En primer lugar, son rentables. Los aparatos ortopédicos y las cirugías pueden no ser una opción fácil para todos. En segundo lugar, las técnicas alternativas no tienen ningún efecto secundario o problemas de interacción como tales.

Las cirugías espinales pueden causar una disminución permanente en la flexibilidad y el movimiento de la columna vertebral. Además, puede requerir más cirugías en el futuro si la columna vertebral no se está fusionando correctamente. Y eso no es todo, las cirugías pueden conducir a infecciones. Si hablamos de arrostramiento, puede reducir en gran medida la calidad de vida. Puede aumentar el nivel de estrés y disminuir la autoestima de la persona. La actividad física limitada también es un gran efecto secundario de los aparatos ortopédicos.

Métodos de tratamiento alternativos para la escoliosis

Los métodos alternativos de tratamiento de escoliosis incluyen terapias físicas, ejercicios, yoga y quiropráctica. Los métodos son más naturales, no invasivos, y no incluyen el uso de varillas ni ningún instrumento quirúrgico. Lo mejor es que son ideales para personas de todas las edades.

¡No considere las cirugías para el tratamiento de la escoliosis! Opte por un método de tratamiento alternativo.

Like it? Share it!


alba abril

About the Author

alba abril
Joined: October 13th, 2016
Articles Posted: 42

More by this author