Factores que deben considerarse al estimar el recuento de injertos para el trasp

Posted by Amos Fred on July 17th, 2018

El recuento de injertos es una de las consideraciones más importantes cuando se trata de trasplante de de pelo. ¿Y por qué no? El costo del trasplante de pelo en la mayoría de las clínicas se decide sobre la base del precio por injerto. Los requisitos de recuento de injertos cambian de una clínica a otra y dependen de algunos factores. Si está recibiendo un trasplante de cabello, esto es lo que necesita saber sobre el recuento de injertos.

¿Qué son los injertos de cabello?

Los injertos capilares son los folículos capilares que se extraen del área donante y luego se trasplantan al área receptora en unas micro incisiones realizadas previamente.

1. La escala de Norwood

Las etapas de la calvicie de patrón masculino que se muestran en los diagramas de la escala de Norwood ayudan a comprender el grado de pérdida de pelo y el número aproximado de injertos necesarios. Verifica tu patrón de pérdida de cabello y busca la figura más cercana a su representación. Esto le permitirá saber en qué etapa de la calvicie de patrón masculino se encuentra. Una vez que esto se conoce, multiplique el número de Norwood que tiene a 1500. En todos los casos, su cirujano plástico es la mejor persona para llegar a una estimación final del recuento de injertos que necesitará.

2. Contraste entre el pelo y el color de la piel

Si el color de la piel es demasiado claro, pero el color del cabello es oscuro, se requerirá más cantidad de injertos para una cobertura deseable y adecuada. Lo mismo ocurre si el color de la piel es más oscuro que el del color del pelo. Por otro lado, se requerirán comparativamente menos injertos si el contraste entre el pelo y el color de la piel es bajo.

3. Recuento de injerto de grosor de pelo y trasplante capilar

Se requieren menos injertos para pacientes con pelo grueso, ya que tienen menos unidades foliculares por área cuadrada de su cuero cabelludo. Las personas con cabello más delgado requieren una mayor número de injertos para que coincida con su densidad natural del pelo y una apariencia natural de cobertura de las áreas que se vieron afectadas por la caída del cabello.

4. Textura del pelo

En comparación con el pelo lacio, el pelo rizado tiende a extenderse sobre una superficie más amplia en el cuero cabelludo; por lo tanto, proporcionan más cobertura y ocultan bien la piel subyacente. Por lo tanto, las personas con pelo rizado necesitan un recuento menor de injertos de trasplante de pelo. Para pacientes con textura de pelo lacio, los folículos se insertan en ángulos más nítidos para maximizar el aspecto de la cobertura. Para hacer que los resultados se mezclen con la piel, se requiere más cantidad de injertos aquí.

5. Tipo de trasplante capilar

El número de injertos capilares que se utilizarán también depende del tipo de trasplante de cabello que se elija. Se podría usar un número limitado de injertos capilares en FUT o FUSS; ya que solo se puede derivar un número limitado de folículos pilosos de la zona marcada como Área de Donante Seguro (SDA) en el cuero cabelludo.

Por otro lado, FUE permite trasplantar un número mucho mayor de injertos ya que el cirujano puede extraer folículos de toda la parte posterior y lateral de la cabeza.

Por favor, deje los comentarios aqui.

Like it? Share it!


Amos Fred

About the Author

Amos Fred
Joined: April 24th, 2018
Articles Posted: 205

More by this author