Imitaci?n de alta calidad Omega Speedmaster Professional Moonwatch 42mm reloj pa

Posted by ZXC on August 14th, 2018

Revisar réplicas de relojes Omega siempre es una delicia para mí, porque son únicos los que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrarás algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy haré una réplica de Omega. Speedmaster Professional Moonwatch 42mm reloj para hombre 3876.50.31.Por el nombre solo, sabes que es un reloj a tener en cuenta.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica Omega Speedmaster Professional Moonwatch 42mm reloj para hombre 3876.50.31 es similar a esto, sobre Omega Speedmaster Moonwatch “Apollo 15” 40 aniversario LE, el “Apollo 15” LE Moonwatch presenta el diseño clásico de la carcasa del original Moonwatch (Buzz Aldrin lució el primer reloj en la luna, durante la misión Apollo 11). Tiene una caja y brazalete de acero inoxidable pulido y pulido, un anillo de aluminio negro con escala de taquímetro en el bisel y un cristal de hesalita irrompible abovedado con Ω grabado en el interior. Tiene la misma configuración de tres cronógrafos del original.

Una serie de características distinguen a este modelo del clásico Speedmaster Professional. El reloj “Apollo 15” LE tiene una pista de minutos en rojo, blanco y azul, los tres colores del parche Apollo 15. Un anillo azul alrededor de la subdial de segundos pequeños, y anillos blancos y rojos alrededor de los contadores de 12 horas y 30 minutos respectivamente, distinguen aún más este reloj de edición limitada.

El sólido fondo de caja atornillado muestra una imagen del Lunar Rover y las palabras “Apollo 15” y “40th Anniversary” (el Apollo 15 fue la primera misión espacial para utilizar el Lunar Rover). El círculo exterior del fondo de caja es de color negro grabado con “The First Watch Worn on the Moon”, “20 de julio de 1971” y el número de edición limitada.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos numerosos tipos de relojes de réplica de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son a prueba de agua. Además de la réplica Omega Speedmaster Professional Moonwatch 42mm reloj para hombre 3876.50.31, también hay un montón de bonitos relojes, bienvenidos a visitarlos.

Está impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/08/14/imitacion-de-alta-calidad-omega-speedmaster-professional-moonwatch-42mm-reloj-para-hombre-3876-50-31-revision/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author