Viajar a la India

Posted by Viajes Transformacionales on May 23rd, 2019

¿QUIERES VISITAR INDIA DE UNA MANERA DIFERENTE?

¿Sueñas con ir a la India y visitar los lugares más espirituales? Vente a conocer el país más espiritual de manera diferente, verás el TajMajal pero también harás yoga, meditación. Te invitamos a hacer un viaje por la India de una forma única!. Será una escapada de crecimiento, reflexión, un viaje hacia tus deseos y tus sueños por cumplir.

Este Retiro es una experiencia única en la que vivir la esencia de India y reencontrarte contigo mism@ y con otros seres que, como tú, quieren compartir la magia que nos espera! Haremos  yoga, meditación, siguiendo nuestra filosofía de slow travel o viaje mindfulness. 

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

EL VIAJE

Viajar hacia adentro y fortalecer nuestra identidad mientras compartimos lugares y momentos. La Práctica de Yoga, Meditación y Atención Plena (Mindfulness) son nuestras aliadas en esta hermosa aventura. Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento.

Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con el grupo así como para trabajar en ti. Puedes venir sol@ conocerás otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

ITINERARIO

El circuito de viajes más buscado de la India es The Golden Traingle (El Triangulo Dorado), que cubre tres ciudades históricas de la India, es decir, Delhi, Agra y Jaipur. En este emocionante tour cultural en el Norte de la India, tendrás la gran oportunidad de ver y explorar algunos de los mejores monumentos indios, sitios culturales y patrimoniales. Es un viaje perfecto para visitar la India por primera vez ya que te da una idea de la rica cultura que India tiene para ofrecer al mundo.

Nosotros te ofrecemos hacer este viaje de una manera diferente, no desde la prisa y el estrés de los circuitos turísticos tradicionales, sino visitando  cada lugar desde la Atención Plena del Mindfulness. Cada día tendremos nuestras Prácticas de yoga y Meditación en unos lugares únicos que recordarás de por vida.

Dia 1 : Llegada a Delhi

Día 2 : Delhi. Apertura del Viaje meditando en el Templo de Loto

Día 3 : Visita guiada por la Antigua y la Nueva Delhi. Meditación en el Templo Sij de Delhi

Día 4: Viaje a Agra: Meditación en el Hare Krishna Temple y visita al Fuerte de Agra Patrimonio de la Humanidad

Día 5: Agra. Visita al Taj Majal por la mañana y al Hospicio de Madre Teresa por la tarde

Día 6: De Agra a Jaipur. Clase de Yoga con Maestro Hindú y Meditación en el Templo de Birla

Día 7: Explorando Jaipur, tour en elefante y Shopping por los Bazares

Día 8 : Shopping de artesanos en Jaipur y vuelta a Delhi

Día 9: Vuelta a Casa

Like it? Share it!


Viajes Transformacionales

About the Author

Viajes Transformacionales
Joined: May 23rd, 2019
Articles Posted: 4

More by this author