Posicionamiento SEO local

Posted by Angel Garcia on August 13th, 2018

Posicionamiento Seo local

El posicionamiento SEO en internet no es otra cosa que contenido, y contenido de calidad. Google y cualquier buscador mirará siempre por sus clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia. Por ello mostrará siempre en los primeros sitios de internet, aquellas páginas que acrediten contenido de calidad.

El contenido de calidad es lo que prima para tener un buen posicionamiento en Google. Por ello Google interpreta que si desde páginas webs externas hay enlaces a contenido de tu página web, esta es que resulta interesante.

Todas las páginas web tienen un ranking de autoridad. Por ello es importante que los enlaces provengan de páginas web con un índice de autoridad. Cuanto más alto, tanto mejor.

Google es un lugar donde millones de personas acuden y dicen lo que buscan. Existen herramientas como ahrefs, semrush, sistrix y otras muchas que te dan información de esto y mucho más. Estas herramientas son de pago y seguramente te son de gran utilidad. También puedes hacerlos con otras gratuitas.

Buscar un buen posicionamiento local. Que seamos referentes en las búsquedas por o desde nuestra localidad.

Por ejemplo si alguien está en Sevilla y busca: “ posicionarse en primera página de Google en Sevilla “ o “ diseño de páginas web en Sevilla “ siempre es una ventaja que tu negocio o empresa esté bien posicionada.

Importante te puede ser de utilidad llevar a la práctica todo lo anterior pero a nivel local. Busca empresas conocidas de la zona que enlacen a tu web desde la suya, anúnciate en Google My business.

Like it? Share it!


Angel Garcia

About the Author

Angel Garcia
Joined: August 13th, 2018
Articles Posted: 20

More by this author